• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion de nuevas piezas en sus foros respectivos por marca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para un novato como yo es muy de agradecer verlo en el General o al menos referenciado de alguna manera porque si no me hubiese perdido marcas y modelos que ahora me son familiares, pero que hace un par de meses desconocía por completo.
Luego entiendo que vayan a cada respectivo subforo. Pero de mano me parece muy útil ver las novedades en lo que yo llamo la portada del periódico, es decir, el Foro General.
Es mi modesta opinión de novato (aunque gracias a todos vosotros cada vez un poco menos... novato) ;-)

Tienes razón que no deberia.
Igual lo que deberiamos abrir en un subforo de Fanboys Fight.
Mira que lo dije hace tiempo. Hay que abrir un subforo de desfogues. Y que quien quiera provocar con hilos del tipo " mira lo que tengo y tu no porque eres tonto o pobre o las dos cosas" o " mira que reloj me he comprado por 100 € y tu te has gastado 7000 en ese para aparentar", pues que vaya ahí.

Mira que lo dije hace tiempo. Hay que abrir un subforo de desfogues. Y que quien quiera provocar con hilos del tipo " mira lo que tengo y tu no porque eres tonto o pobre o las dos cosas" o " mira que reloj me he comprado por 100 € y tu te has gastado 7000 en ese para aparentar", pues que vaya ahí.
Me pido moderador incendiario [emoji1] .

Me pareceria perfecto que las presentaciones que tengan su súbforo se pudieran presentar en el general y en cuanto empiece a perderse el hilo (pase a la página 2) se muevan al específico.
Camos... ni pa ti, ni pa mi.
Apoyo la moción.

Yo creo que se podria hacer un post, que se llame, ''presentaciones'' y alli poder verlas, pero al final se perderian entre tantas.. dejarlas en general seria lo suyo

saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie