R
roberto73
Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias soy un apasionado del reloj incluyendo los de bolsillo y por culpa de Julio (Juliocesar),adolfo valero(Valeromorir antiguo patrocinador de esta pagina) y algun otro me han introducido en este mundillo, nos juntamos en la oficina de Julio unos dias al mes para hablar de relojes, conozco tb a teresa y de valencia a paco y cronopios aunque a ellos solo por telefono, se que trabajan en la inmobiliaria de Cronopios (PIRAMIDES) y en enero hemos quedado para vernos, yo tengo una tienda de reparacion de moviles y ordenadores, pero Julio le saco partido a mi bañera de ultrasonido para limpiar sus relojes y por culpa de ello me meti en este mundo relojistico, mi tienda por si alguien necesitara algo se llama DON CELULAR y aqui me teneis en Orihuela para lo que os haga falta.
Me teneia que haber presentado antes de escribir pero ya me echo Julio la bronca, un saludo y en breve subire unos modestos relojes que tengo.
Me teneia que haber presentado antes de escribir pero ya me echo Julio la bronca, un saludo y en breve subire unos modestos relojes que tengo.