• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion con disculpas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo roberto73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

roberto73

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias soy un apasionado del reloj incluyendo los de bolsillo y por culpa de Julio (Juliocesar),adolfo valero(Valeromorir antiguo patrocinador de esta pagina) y algun otro me han introducido en este mundillo, nos juntamos en la oficina de Julio unos dias al mes para hablar de relojes, conozco tb a teresa y de valencia a paco y cronopios aunque a ellos solo por telefono, se que trabajan en la inmobiliaria de Cronopios (PIRAMIDES) y en enero hemos quedado para vernos, yo tengo una tienda de reparacion de moviles y ordenadores, pero Julio le saco partido a mi bañera de ultrasonido para limpiar sus relojes y por culpa de ello me meti en este mundo relojistico, mi tienda por si alguien necesitara algo se llama DON CELULAR y aqui me teneis en Orihuela para lo que os haga falta.
Me teneia que haber presentado antes de escribir pero ya me echo Julio la bronca, un saludo y en breve subire unos modestos relojes que tengo.

hola Roberto, un saludo desde Barcelona.

Buenas roberson, un abrazo y bienvenido, el martes cena de empresa (cof cof cof), hablamos amiguete.

Bienvenido Roberto. A la espera de esas fotos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie