• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion con anecdota

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jsaliner2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jsaliner2

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, queria aprovechar mi última adquisicion para presentarme ante vosotros. Hace ya varios años, tuve la suerte de tener como jefe, a un joven aficionado a la relojeria. Habitualmente su muñeca soportaba el peso de un rolex submariner, pero en la caja fuerte habia 4 o 5 piezas mas, de menor valor, pero todos ellos relojes automaticos. Yo en aquel momento no sabia nada o casi nada de relojeria, pero viendo las constantes adquisiciones, me anime a adquirir yo tambien mi primer automatico, un khaki officer con trasera de zafiro, y aqui empezo todo...
Tiempo despues el jefe adquirio un iwc portofino 8 days, y no se le ocurrio nada mas que quitarselo y dejarme manosearlo. Que pieza tan bonita. Al ver la trasera, toda ella transparente, y con calibre manual, quede anonadado. Aquello rozaba la perfeccion!
Una de esas experiencias que te quedan grabadas en la retina.
Habiendo pasado años de eso, me encontraba buscando una nueva pieza para mi cajita, la idea inicial era un pilot con dial B, que luego mutó a un diver. Cada dia estuve revisando el FCV a ver si aparecia algo que saciase mi sed relojil. Y de repente alli estaba un reloj que a priori no me interesaba pero... Al ver la trasera me dio unputoflashback y no me quedo mas remedio que adquirirlo a un forero de la casa, amable, atento y serio. Da gusto tratar con los vendedores de FCV, no he visto tal seriedad en ningun lugar de la red ;-)
Os pongo unas fotos del reloj, seguro que entendereis el porque me vi "inconscientemente obligado" a comprarlo.
Gracias por el espacio

Archivos adjuntos

• IMG_20221022_150323.webp
    IMG_20221022_150323.webp
    37,9 KB · Visitas: 90
  • IMG_20221021_162744.webp
    IMG_20221021_162744.webp
    54,1 KB · Visitas: 80
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Lolone1, Ferdinand71 y 3 más
Bienvenido al foro.
Muy bonita esa trasera.
Un saludo.

Preciosa adquisición 🤩🤩🤩 y bienvenido al foro.
Perdónale Señor, no sabe lo que hace😂

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ferdinand71
Precioso y muy elegante ese Tissot.

La verdad es que los calibres manuales tienen un magnetismo especial.

Bienvenido y que lo disfrutes.

Caerán más... :yes:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Bienvenido! Crick, crick, crick, crick…

Enhorabuena es un reloj que me gusta mucho. Por delante su esfera legible, de vestir, sencilla, atractiva, ponible e inmaculada.
Por dentro un calibre manual, con toda la esencia de la relojería tradicional.
Por detrás el plato fuerte, espectacular vista de la simbiosis industrial, casi arquitectónica, potente y bella de su calibre visto.

Un reloj que está entre los que más me han gustado de los últimos que he visto
Saludos!

Gracias a todos! Ya ire contando como responde, la verdad es que es mi primer reloj con milanesa, y al no tener mucha experiencia hare alguna prueba con una correa de gamuza, igual estoy invocando al anticristo uniendo un reloj clasico con una correa militar? Jajaja

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Gracias a todos! Ya ire contando como responde, la verdad es que es mi primer reloj con milanesa, y al no tener mucha experiencia hare alguna prueba con una correa de gamuza, igual estoy invocando al anticristo uniendo un reloj clasico con una correa militar? Jajaja
¡¡Para nada!! Ese reloj tiene mas corte militar de lo que te imaginas...

Bienvenido al Foro, compañero.

Bienvenido.
Saludos.

Bienvenido al foro.
Saludos.

Un placer contar con personas así como tu por aquí.

Atrás
Arriba Pie