Pues a mí me gusta que los relojes vengan con una presentación acorde a su precio, marca y categoría. En ese sentido, veo un poco decepcionante la presentación de un reloj como el Seiko MM300, aunque entiendo el sentido de esa "austeridad".
Por otro lado, me encanta como viene el Longines LD, aunque a mí me lo entregaron con una caja genérica de la marca
(porque en la tienda no tenían otra
), y desde entonces voy loco por conseguir la caja original donde viene, con el librito sobre el modelo, aunque me ocupe mucho espacio y no la vaya a usar para nada, pero la quiero.
Otro ejemplo, tuve un Citizen Promaster Aqualand, y me encantó la botella amarilla donde viene. También me gusta el estuche del Tortuga PADI, más grande que las normales y con el logo PADI en el interior.
Hace poco acompañé a mi cuñado a comprarse un Hamilton Pan-Europ, y la caja en la que viene es espectacular, alargada, con la nato y una herramienta para el cambio de correas de regalo. También valoro que relojes de cierto nivel o precio vengan acompañados de alguna correa extra o un útil para el cambio de las mismas, creo que son detalles que dejan al comprador más satisfecho con la marca.