• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo BNAV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si es a mal precio soy el hombre que buscas.... :flirt:
Sugiere a este muchacho ese Daytona que se ha hecho multipagina como referencia de precios....... ;-)
Él aún no puede publicar anuncios, pero nada le impide ojear el FCV y comprar si algún modelo le apetece y le queda a tiro de bolsillo. Y por lo que dice, su objetivo de momento es comprar.
 
Última edición:
  • #27
Bienvenido, te lo pasarás bienpor aquí
 
  • #28
Efectivamente, mi intención es comprar mi primer reloj y si, ya he buscado por el por el foro de compra-venta pero no encontré gran cosa, por eso pregunté por aquí.
Ya tengo visto un submariner Hulk que me ha gustado bastante. A ver...
Un saludo.
 
  • #29
Efectivamente, mi intención es comprar mi primer reloj y si, ya he buscado por el por el foro de compra-venta pero no encontré gran cosa, por eso pregunté por aquí.
Ya tengo visto un submariner Hulk que me ha gustado bastante. A ver...
Un saludo.
¿No encontraste gran cosa? Pero si hay cientos de relojes.
 
  • #30
Quieres un Daytona...yo también.Verdaderamente conmovedor...::cry::
 
  • #31
Efectivamente, mi intención es comprar mi primer reloj y si, ya he buscado por el por el foro de compra-venta pero no encontré gran cosa, por eso pregunté por aquí.
Ya tengo visto un submariner Hulk que me ha gustado bastante. A ver...
Un saludo.

¿Tu primer mensaje en el foro en 2015 no fue para decirnos que toda la vida has tenido un "Rolex date time"?...
 
  • #32
Es correcto, fue un reloj heredado, no adquirido por mi y me lo robaron... Esta vez quiero tener la satisfacción de llevar algo mio.
Un saludo.
 
  • #33
Dentro de 3 años querrá algún omega seguramente.
 
  • #34
Es correcto, fue un reloj heredado, no adquirido por mi y me lo robaron... Esta vez quiero tener la satisfacción de llevar algo mio.
Un saludo.

Tranquilo, seguro que no tardarás en encontrar un daytona o un gmt pepsi a buen precio.....:laughing1:

Pero si no lo consigues, siempre puedes acudir a un CO. Aunque no lo dejes mucho, creo que los que están encargando un daytona ahora, tienen fecha prevista de entrega en 2049.:laughing1::laughing1:
 
  • #35
Pues dentro de 3 años no lo sé, pero por ahora me vale con esto:

SDtqw0.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie