• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación y pregunta primer automático

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sammar97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sammar97

Novat@
Sin verificar
Buenas a tod@s,
Después de tiempo leyendo mensajes del foro y ahorrar un poco. He decidido hacerme una cuenta para agradecer los distintos hilos del foro y para buscar consejo de los distintos foreros.
Me quería comprar mi primer automático, después de pensarlo tengo varios candidatos (si tienen alguna propuesta más bienvenida sea jajaja). Estoy entre cuatro modelos que son bastante conocidos:
-Hamilton khaki field automatic 38 mm.
-Tissot prx powermatic 80 40mm
-Glycine combat sub 39 mm.
-Algún Seiko Prospex Alpinist.
Hay algún consejo para acercarme o alejarme de alguno o puedo escoger cualquiera. Gracias a quien quiera aportar su granito

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267
Bienvenido compañero!! La verdad que propones piezas muy interesantes y sinceramente no creo que te equivocases con ninguna de ellas....
No obstante, dado que difieren tanto en estilo y demás, si concretas más el uso y ámbito en el que pretendes emplearlas seguro que te podríamos ayudar más.

• Me gusta
Reacciones: Sammar97
Sinceramente, el que más te guste.

• Me gusta
Reacciones: Sammar97
Bienvenido compañero!! La verdad que propones piezas muy interesantes y sinceramente no creo que te equivocases con ninguna de ellas....
No obstante, dado que difieren tanto en estilo y demás, si concretas más el uso y ámbito en el que pretendes emplearlas seguro que te podríamos ayudar más?
Gracias por la bienvenida compa. Busco un reloj ponible, mi día a dïa es trabajo mayoritario de oficina, gimnasio/correr y casa. El estilo de mi empresa es bastante casual, alguna vez tengo que desplazarme al campo o a ver algún proyecto a algún terreno, pero sin más. Tengo un par de cuarzos (Citizen, Casio, Gshock, etc), que me gustaría seguir usando. Eso es un poco

Glycine para mi. Es de esos mi favorito.

• Me gusta
Reacciones: dukenukem
Pues teniendo un gshock que cubre "cualquier aventura sería", los que propones los veo muy ponibles para el día a día...
Trata de llegarte a alguna tienda y probartelos para verlos en muñeca y dispara al que más te enamoré!!!

Mi voto va para el tissot powermatic, lo tengo y estoy encantado con el. Por lo que comentas te puede cuadrar bien para ir al trabajo y usarlo en el día a día.

Ojo, que veo que mencionas tamaños de 38 y 39 mm en la mayoría, excepto el PRX, que lo señalas de 40.
Si tu muñeca es pequeña (lo deduzco por inclinarte por tamaños contenidos) entonces el PRX de 40 puede ser grande para ti. Ese tipo de caja se siente más grande puesto.
De que tamaño es tu muñeca?

Bienvenido. Yo me quedo con el Hamilton y el Tissot. De hecho, me gustaría conseguir los dos.

Por cierto, Perseo. Me pasa lo mismo. Tengo muñeca pequeña de 17 cm y he pensado en el Tissot PRX 80 de 35 mm. ¿ Creéis que es buena opción o queda muy pequeño?

Saludos

Bienvenido! Yo de los que propones por estética me quedaría con el Glycine o el Seiko. Pero son todos relojazos con los que no te vas a equivocar

Yo recientemente adquirí el Tissot PRX powermatic 40mm. Fué un sábado, cuando me lancé a comprar mi primer reloj automático, porque estaba harto del Apple Watch. Tengo muñeca pequeña, y cuando me probé el PRX de 40mm me enamoró a la primera. Y eso que iba con la intención de comprar el Tissot Gentleman.

Creo que lo mejor es probarlo en la relojería. Si uno es de ideas claras, se ve a la primera cual es tu reloj.

• Me gusta
Reacciones: jordirl
Atrás
Arriba Pie