• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación y mi colección, se aceptan sugerencias

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo KisukeX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días compi,

Tienes una colección bastante extensa, así que enhorabuena! Como pides sugerencias de cambios y/o reestructuración de la caja, yo haría lo siguiente:

Salidas:

Orient diver, AVI8, Invicta, Steeldive, Pagani crono, Festina, Citizen ecodrive pilot, Timex y no sé si alguno más.

Entradas:

-Pilot: Laco Aachen.

-Vestir: Seiko Presage o Baltic MR Classic.

-Diver: Seiko Slim Willard (SPB 317)

-Field: Hamilton Khaki, Bulova Hack o CWC G10.

Únicamente son posibles recomendaciones, pero ya nos irás contando cómo avanza la cosa. Suerte con la caza de nuevas piezas 😉

Saludos, tienes una buena variedad ahí, para esos rangos que manejas tienes marcas estupendas calidad precio que seguro tienen relojes que te encajan

CERTINA
BULOVA
SEIKO
CITIZEN
HAMILTON

Vender Wallapop o este foro y mucha paciencia 😅

Y a día de hoy muy buenas micro marcas que tienen piezas muy diferentes a lo habitual todo dependerá de tus gustos personales, por lo que veo muy amplios, siempre que escojo un reloj doy muchas vueltas sea de 150€ o de 1000€, tienes cantidad de vídeos en internet y Información de todo tipo, te pongo los ejemplos más llamativos de mi colección

Ver el archivos adjunto 3253787

Ver el archivos adjunto 3253788

Ver el archivos adjunto 3253789

Ver el archivos adjunto 3253790

Ver el archivos adjunto 3253791
Este compañero te está mostrando el camino correcto :flirt: Muy chulos los 5.

Yo es que soy de menos cantidad y más calidad, por lo que teniendo tantos estoy seguro que daría salida a 2/3 y con el dinero, miraría piezas como las que cito.

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
Bienvenido y gracias por presentar tus relojes.

La relojería actual, y las incesantes subidas de precios, hacen difícil el ir escalando por las marcas/gamas en post de dar un salto de calidad a nuestras cajas, si no se asume que posiblemente haya que recurrir a la segunda mano (y en ocasiones, ni así). Si, a pesar de esto, eres de los que pueden hacerlo, también te doy mi enhorabuena.

Como aceptas sugerencias, yo lo primero que haría sería una selección meditada de lo que ya tienes, para reducir el número de relojes y dar cabida a los nuevos, por ejemplo al ritmo de 2 ó 3 fuera por cada 1 que entre.
Después, y ateniéndome a tu presupuesto y a los huecos que hayan quedado, navegaría por los catálogos de Tissot, Certina, Hamilton y Seiko, ya que por esos importes podrás encontrar el salto de calidad que buscas, aunque tampoco esperes que sea un gran salto, si no más bien una mejora envuelta en intangibles, propios de la marca que compres.

Ánimo y tómatelo con calma.

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado y Lepuget
Bienvenido al foro! Tienes una colección chula y variada. Los compañeros ya te han apuntado las marcas a tener en cuenta en el rango de precios que mencionas. Los. CERTINA, TISSOT, LACO, BULOVA, etc...son apuestas seguras.
Para comprar, Wallapop, Watches111, Crono24, en este Foro (cuando te habiliten).
En cuanto a las salidas, ya lo dices tú, algunos chinos podrían dejar hueco en la caja.
Tómatelo con calma que esto, como ya te habrás dado cuenta, es un vicio, una adicción🤣🤣

Tienes una buena colección, a mi personalmente me gustan todos, además creo que tienes de todo y para todo.
Solo un consejo, compra y añade lo que te guste a tí, nunca lo que se supone que te tiene que gustar en referencia a gustos de otros porque más pronto que tarde te arrepentirás... y te lo dice un fan incondicional de Invicta...
Por cierto, bienvenido a esta casa.
Saludos 😉

Hola, como te han comentado algunos compañeros yo reduciría colección en busca de menos cantidad pero con mayor calidad.

Peeeero esta afición cada uno la afronta o sufre como quiere, a su manera, así que si a tí te gusta tener 10 Addiesdive, por decir algo, pues genial! Yo por esa cantidad de dinero (600 o 700 euros) preferiría tener aunque fuera un sólo reloj, algo mejor, como un Hamilton Khaki Field, por ejemplo (para mí es mejor, quizás para otros no).

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Albertosi
Bienvenido y enhorabuena por la colección

Si aceptas sugerencias, te sugiero que vayas adquiriendo otra caja.... He visto que no tienes cuadrados, en un foro vecino se está cociendo actualmente un reloj parecido al Tag heuer Mónaco pero más interesante y divertido de adquiriren 5 colores diferentes te vas a quedar sin el tuyo??? .... Por si te interesa...
Screenshot_20250403_111728_com.alibaba.aliexpresshd.webp

De los relojes que presentas me parecen más interesantes el Mercedes (aunque lo veo grande) y el glycine. Enhorabuena por haber juntado esas piezas....

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Como te han comentado, y como experiencia propia, yo primaría calidad sobre cantidad.

Me pasó exactamente lo mismo al principio, y acabé aborreciéndolos, lo de cambiar cada día de reloj al principio me hacía gracia, sobretodo combinándolo con el look que llevase ese día, al final lo que hice fue ir regalándonos poco a poco, y ahora me fijé una colección máxima de 10 (y muchos me parecen)

Si tardo dos años en comprar una pieza, pues eso que tardo, pero voy a por piezas que me sacan una sonrisa siempre que las pongo.

De hecho, el único que conservo de esa locura inicial es un vostok RRO, que me sigue haciendo tilin.

Bienvenido, muy maja tu colección, también comparto unos cuantos contigo 1963, Willard, G shock, y el casio Duro. Yo quitar no se si quitaría, eso es muy personal, pero si que redondearía tu colección con un Field , por los precios que has dicho puedes comprar el Rey de de ellos el hamilton Khaky field.

Buenos días compi,

Tienes una colección bastante extensa, así que enhorabuena! Como pides sugerencias de cambios y/o reestructuración de la caja, yo haría lo siguiente:

Salidas:

Orient diver, AVI8, Invicta, Steeldive, Pagani crono, Festina, Citizen ecodrive pilot, Timex y no sé si alguno más.

Entradas:

-Pilot: Laco Aachen.

-Vestir: Seiko Presage o Baltic MR Classic.

-Diver: Seiko Slim Willard (SPB 317)

-Field: Hamilton Khaki, Bulova Hack o CWC G10.

Únicamente son posibles recomendaciones, pero ya nos irás contando cómo avanza la cosa. Suerte con la caza de nuevas piezas 😉

Yo he pensado empezar por dar salida al benyar rojo, cadisen lunar pilot, Pagani crono, steeldive y entre el invicta y el casio duro.

Me acaba de llegar un bulova jet star rojo y tengo en camino un laco aachen!! Regalos de cumple!!!

• Me gusta
Reacciones: Lepuget
r74FVUn.jpeg

Acabado de llegar!!! Me encanta y de una calidad brutal!!! Se convierte en mi favorito desde ya!!

• Me gusta
Reacciones: relojcb, Lepuget, NriQ10 y 2 más
Bienvenido y enhorabuena por la colección! Tienes piezas muy interesantes. Respecto a lo que comentas , yo tiraría en ese rango por Tissot, Certina o Seiko en la gama Prospex…. Todas ellas con marcas muy interesantes! Pero sobretodo, más que la marca, que el reloj que guste. Un saludo!!

Me encanta esa colección tan variada y colorida, enhorabuena por ella.

Para vender Wallapop, ebay... siempre con cuidado.

Ya que solo tienes un suizo, te recomiendo algún Tissot, Certina, Hamilton... Grupo Swatch en la gama de entrada básicamente.

Creo que a tu colección le vendría muy bien un Field, suizo y mítico como es el Hamilton Khaki.

H69429931_1_5.webp

Me encanta la colección, piezas muy variadas y preciosas. Yo por ese rango de precio como bien te han dicho por arriba miraría Hamilton y tissot

No habia visto este hilo, compañero, que bonito "rejunte" relojil tienes, a disfrutarlo como se merecen y con mucha salud.

Lo de las recomendaciones que te han dado los compañeros, me parecen mas que acertadas.

Yo me quedaría el promaster, glycine, orient mako, orient bambino, sea gull blanco, tsyuyosa, G-shock, citizen aviator, zi zuan, Casio Duro y a lo mejor el Cadisen estilo speedmaster. Con esos me quedaría yo.
De los que propones no me compraría el Seiko presage. Me cuadra el Bulova (que veo que ya te ha llegado) y en vez del Laco pilot, me cogería el Hamilton field que te han propuesto los compañeros, yo lo tengo y me encanta.
Me siguen pareciendo muchísimos, pero claro mi colección es de 4 relojes y me agobio porque alguno no me lo pongo casi.
Edit: por supuesto me quedaría con el Festina regalo de la abuela.

Buenas tardes, me presento!! Soy KisukeX y soy una apasionado de los relojes desde hace 4 años. Durante estos años me he ido agenciando una colección de unos 20 relojes, bastante asequibles todos ellos. Mis favoritos son el glycine combat (mi único suizo) y el citizien tsyuyosa. Llegados a este punto quería empezar a subir de nivel, como podéis ver tengo un poco de todo pero de escaso valor monetario y quería hacer un pequeño esfuerzo en algunas piezas.

Para ello, también quería quitarme algunas cosillas, sobre todo los chinos y algún diver que tengo bastante( por cierto son mis relojes favoritos). ¿Donde soléis vender relojes??

Y quería pues sugerencias de relojes que entrarán dentro del presupuesto de entre 400 euros a 1000 euros.

Por ahora, tengo mi lista de nuevas adquisiciones y tengo previsto hacerme con un bulova jet star en rojo, un laco aachen de 42 y un seiko presage en verde. Acepto sugerencias de que le falta a mi colección y como la veis!! Gracias a todos.

TQzI3WC.jpeg
EqFvMxu.jpeg
Mete un hamilton khaki mecánico de 38mm.

Mete un Laco aachen de 42mm.

Un bulova lunar pilot de 43mm.

Divers me quedaría el citizen promaster y el glycine. Vendería los otros y compraría un seiko king tortuga.

Por otro lado, me haría con tissot. Un prx de 40mm en verde o azul.

Y si te gustan los diver, completaría con un certina ph200 y un vostok 1967, por ejemplo.

Atrás
Arriba Pie