• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación y mi colección, se aceptan sugerencias

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo KisukeX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KisukeX

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, me presento!! Soy KisukeX y soy una apasionado de los relojes desde hace 4 años. Durante estos años me he ido agenciando una colección de unos 20 relojes, bastante asequibles todos ellos. Mis favoritos son el glycine combat (mi único suizo) y el citizien tsyuyosa. Llegados a este punto quería empezar a subir de nivel, como podéis ver tengo un poco de todo pero de escaso valor monetario y quería hacer un pequeño esfuerzo en algunas piezas.

Para ello, también quería quitarme algunas cosillas, sobre todo los chinos y algún diver que tengo bastante( por cierto son mis relojes favoritos). ¿Donde soléis vender relojes??

Y quería pues sugerencias de relojes que entrarán dentro del presupuesto de entre 400 euros a 1000 euros.

Por ahora, tengo mi lista de nuevas adquisiciones y tengo previsto hacerme con un bulova jet star en rojo, un laco aachen de 42 y un seiko presage en verde. Acepto sugerencias de que le falta a mi colección y como la veis!! Gracias a todos.

TQzI3WC.jpeg
EqFvMxu.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Edersanti, Bisop 267, mate cimarrón y 25 más
Pues llámame loco pero la mayoría me gustan….
En ese rango de precios mira Tissot, Hamilton, SEIKO o Certina, no te equivocarás con ninguna de esas marcas

• Me gusta
Reacciones: Raúl G y DEIYABY
Muy buena colección, me gustaron todos

Bienvenido y en cuanto a tu pregunta, para relojes de ese rango de precio lo mejor es wallapop

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y DEIYABY
Saludos, tienes una buena variedad ahí, para esos rangos que manejas tienes marcas estupendas calidad precio que seguro tienen relojes que te encajan

CERTINA
BULOVA
SEIKO
CITIZEN
HAMILTON

Vender Wallapop o este foro y mucha paciencia 😅

Y a día de hoy muy buenas micro marcas que tienen piezas muy diferentes a lo habitual todo dependerá de tus gustos personales, por lo que veo muy amplios, siempre que escojo un reloj doy muchas vueltas sea de 150€ o de 1000€, tienes cantidad de vídeos en internet y Información de todo tipo, te pongo los ejemplos más llamativos de mi colección

IMG_9136.webp

IMG_9059.webp

IMG_9033.webp

IMG_8974.webp

IMG_8938.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, FABER, Ossete y 7 más
Muy chulos tus relojes, a los que te han recomendado añadiría Laco

Saludos, tienes una buena variedad ahí, para esos rangos que manejas tienes marcas estupendas calidad precio que seguro tienen relojes que te encajan

CERTINA
BULOVA
SEIKO
CITIZEN
HAMILTON

Y a día de hoy muy buenas micro marcas que tienen piezas muy diferentes a lo habitual todo dependerá de tus gustos personales, por lo que veo muy amplios, siempre que escojo un reloj doy muchas vueltas sea de 150€ o de 1000€, tienes cantidad de vídeos en internet y Información de todo tipo, te pongo los ejemplos más llamativos de mi colección

Ver el archivos adjunto 3253787

Ver el archivos adjunto 3253788

Ver el archivos adjunto 3253789

Ver el archivos adjunto 3253790

Ver el archivos adjunto 3253791

Excelentes piezas!!!! Me encantan!!!

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
Sé bienvenido. Tu colección apunta maneras.

Te recomendaría Tissot y, desde mi punto de vista, toda colección que se precie debe tener un Longines. Así que ve eligiendo el modelo ;-)

Pues vaya que compartimos varias piezas, no había visto una colección tan parecida a la mía por aquí, te invito a que te des una vuelta por la presentación de mis cajas.
En cuanto a la sugerencia yo me iría por el Laco, hace falta un reloj alemán en tu colección.
Disfrútalos mucho, saludos.

Pues vaya que compartimos varias piezas, no había visto una colección tan parecida a la mía por aquí, te invito a que te des una vuelta por la presentación de mis cajas.
En cuanto a la sugerencia yo me iría por el Laco, hace falta un reloj alemán en tu colección.
Disfrútalos mucho, saludos.
Como puedo ver tu colección!! Soy nuevo en el foro y no me aclaro 😂

Muy chula y numerosa colección. Me gustan especialmente el Tsuyosa y el Bambino. En cuanto a recomendación no creo que te vaya a ayudar demasiado porque yo soy de primar la calidad a la cantidad. O sea, que prefiero tener un reloj de 1000€ que 5 de 200€. Así que yo en tu lugar daría salida a la mayoría para hacer caja e ir a por opciones de un nivel superior. O por ejemplo, mencionas que tienes ya previsto hacerte con 3 candidatos. Yo en ese caso sumaba el presupuesto de los 3 e iba a por un único reloj.

Como en el rango que mencionas te acercas a los 1000€, te recomendaría Christopher Ward. Tiene modelos preciosos y por lo que he leído no defraudan en calidad. Ya nos contarás.

Y yo también creo que un Longines debería haber por ahí si empiezas a hablar de esas cifras.

Bienvenido, gracias por presentar. El Laco está muy bien.

Buenas tardes, me presento!! Soy KisukeX y soy una apasionado de los relojes desde hace 4 años. Durante estos años me he ido agenciando una colección de unos 20 relojes, bastante asequibles todos ellos. Mis favoritos son el glycine combat (mi único suizo) y el citizien tsyuyosa. Llegados a este punto quería empezar a subir de nivel, como podéis ver tengo un poco de todo pero de escaso valor monetario y quería hacer un pequeño esfuerzo en algunas piezas.

Para ello, también quería quitarme algunas cosillas, sobre todo los chinos y algún diver que tengo bastante( por cierto son mis relojes favoritos). ¿Donde soléis vender relojes??

Y quería pues sugerencias de relojes que entrarán dentro del presupuesto de entre 400 euros a 1000 euros.

Por ahora, tengo mi lista de nuevas adquisiciones y tengo previsto hacerme con un bulova jet star en rojo, un laco aachen de 42 y un seiko presage en verde. Acepto sugerencias de que le falta a mi colección y como la veis!! Gracias a todos.

TQzI3WC.jpeg
EqFvMxu.jpeg
Me gustan! Cuál es el rosita que parece un OP?

• Me gusta
Reacciones: Gelrax
Como puedo ver tu colección!! Soy nuevo en el foro y no me aclaro 😂

Ahí la puedes ver amigo.

Como algún compañero te ha dicho , ten presente las micromarcas que ofrecen mucho por un dinero muy bien gastado, te pongo el ejemplo de Phoibos o Spinnaker. Buena colección con piezas interesantes.

Bienvenido. Pues no es una mala colección. Compartimos algunos como el Tsuyosa.
Para ese rango se precios te recomiendo Tissot, Hamilton, Certina, Seiko o los Citizen, que ya los conoces

Ojo el festina ese, consérvalo que en unos años serán muy coleccionables. Me gusta tu colección, variada y completa, felicidades y gracias por compartirla :ok:

Bienvenido! Bonita y variada colección.
Yo como comentas hasta 1.000€ te voy a proponer el Tissot gentleman y visto que tienes un par de blacks y te gustan los dover, el Certina DS action all black.

IMG_4134.webp

IMG_4133.webp

• Me gusta
Reacciones: Gelrax
Me gustan! Cuál es el rosita que parece un OP?
El de peor calidad de todos!! Jejejeje es más un rojo cereza. Un benyar automático que me regalaron en un cumple!!

Ojo el festina ese, consérvalo que en unos años serán muy coleccionables. Me gusta tu colección, variada y completa, felicidades y gracias por compartirla :ok:
Regalo de mi abuela cuando hice 18 años

Pues a mi me gusta bastante tu colección, yo tambien soy un apasionado de los divers.

Yo le doy muchas vueltas antes de comprarme un reloj y por eso no tengo una gran colección pero en tu caso me quitaría de encima como bien dices las marcas chinas o las que menos uses.

CERTINA
BULOVA
SEIKO
CITIZEN
HAMILTON

Ver el archivos adjunto 3253787

Ver el archivos adjunto 3253788

Ver el archivos adjunto 3253789

Ver el archivos adjunto 3253790

Ver el archivos adjunto 3253791
Que tal con el Tsuki-yomi? Me tiene enamorado ese reloj pero con la esfera granate, un futurible en potencia.

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
Variada colección!!

Que tal con el Tsuki-yomi? Me tiene enamorado ese reloj pero con la esfera granate, un futurible en potencia.
Es un verdadero prodigio tecnológico y estético, CITIZEN es una apuesta segura desde hace años 🙌🏻

• Me gusta
Reacciones: MindGy
Atrás
Arriba Pie