• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y consulta

Estado
Hilo cerrado
S

stout

Novat@
Sin verificar
Hola, en primer lugar quería decir que aunque estoy registrado en este foro desde hace tiempo, hasta ahora solo me había dedicado al “voyerismo”. El caso es que después de leer una revisión sobre el Seiko Samurai me decidí a pujar por uno en Ebay y mira tú por donde pues he ganado la subasta. Lo que me ha sorprendido es el precio final porque lo veo bastante bajo para lo que he visto por ahí, y por eso mi consulta. El artículo es enlace roto o perdido, y el precio final 109 euretes. ¿No habré metido la gamba? ¿Es como el de la revisión, verdad? O sea que no habrá varios modelos con la misma denominación comercial.

Bueno, pues eso era, deciros también que aparte de lo que viene en camino mi colección es muy modesta para lo que se ve por aquí, un Stowa Seatime y un Omega Constellation que por cierto compré a un forero de aquí cuando el foro estaba en Melodysoft.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Creo que solo hay dos modelos, uno en titanio y el tuyo de acero. Por lo que veo, en la revisión es el modelo de acero.

El comprador es fiable, sin ningún problema, y el precio está bien.

Bienvenido y pon unas foticos de la colección. :-)
 
Trankilo, stout. Ese reloj se está vendiendo por ese FANTÁSTICO precio. Es un "winner" como dicen los de UK y USA :D El vendedor es el primo de pokemonyu, o sea, que es 100% seguro.

A ver si te llega prontoo :-P
 
Buen reloj, te lo aseguro. Felicidades por este y los que vendrán !!!

Saludos
 
bienvenido y enhorabuena por el precio, yo he comprado varios y vendido y nunca he tenido la suerte de encontrarlos a ese precio, por lo menos los negros que son los que he tenido. tienes reloj para rato, podria pasar un camion por encima y seguiria dando la hora. un saludo.
 
Enhorabuena!! Precio inmejorable y del reloj ya ni te cuento... Te va a sorprender...
 
Llevo una temporada siguiendo de cerca estos "especímenes" y los negros siempre salen más caros que los blancos. Parece que tienen más tirón!! De todas maneras últimamente se está poniendo mucho de moda el modelo "albino" al menos en este foro...
 
Perfecto reloj, cuando me voy a decidir por uno de esos bichos tan bonitos...?????
Enhorabuena.:)
 
Bienvenido, y a participar, que somos pocos. Y enhorabuena por la compra y por el precio. Ya eres uno más de los afectados por la fiebre SEIKO, que está haciendo estragos en este foro últimamente. Cuando se te pase el relax producido por una adquisición, y te entre otra vez la CRIsis, ve a UHREN, Hermosilla 61, y caerás caerás caerás:D :D :D .Un abrazo.
 
  • #10
Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que tenía mis dudas, pero bueno están ya despejadas, ahora sólo queda esperar que no se demore demasiado, ya os contaré.

Saludos.
 
  • #11
Primero que nada re-bienvenido y en segunda felicidades por el reloj y encima de todo por el precio.
Un saludo.
 
  • #12
Enhorabuena, es un reloj que me gusta mucho. Próximamente me haré con uno. Ojalá al precio que lo has conseguido tú. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie