• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Victorinox INOX Titanium Military

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me gusta mucho,ese acabado le queda perfecto a ese tipo de reloj.

ES una pieza preciosa con un estilo propio diría yo, lastima que no sea automático.

A disfrutarlo que el reloj lo merece.

ya nos iras contando qué tal se porta el titanio con respecto a resistencia a arañazos.Esa tapa trasera es preciosa,no es apta para cualquier manazas cambiapilas.
pecioso tu INOX,el ial me gusta tanto oms qu el mio,el primer modelo de acero

La verdad que se ve imponente compañero, se aprecia que tienen una construcción muy meticulosa, estos de Victorinox sabían lo que hacían, los datos técnicos que nos comentan hacen de él un auténtico todoterreno, te queda muy bien en la muñeca, lastima lo del lumen que comentas y la distancia entre asas de 21mm ya que a la hora encontrar correas es algo más difícil.

Qué lo disfrutes compañero

muy buen reloj
un saludo

Es un reloj precioso, me encanta. Bueno, en realidad me gustan muchísimo todos los Victorinox Inox. Yo tengo el Inox Diver de color amarillo, aunque mis conocidos me decían que escogiera el azul o el granate por ser un color más de la marca, pero a mi me pirraba el amarillo, ¿Que le vamos a hacer?

Este, con la caja de titanio y correa de cuero, además debe de ser mucho más cómodo de llevar que el Inox Diver.

Enhorabuena, excelente pieza y muy bonita, en mi caso me decantaría por el diver en acero aunque todas las versiones de los inoxidables son brutales

Una marca que hace unos relojes con una calidad espectacular.

Precioso reloj que lo disfrutes

Una tonalidad de titanio preciosa. Que disfrutes del reloj.

Reloj muy chulo en general, me encanta la estética y parece muy buen acabado. Lástima lo del lumen que para mi si es importante en un reloj.

Una autentica preciosidad.Me encanta el diseño y como dice el compañero en tono del titanio espectacular.

Entre asas 21mm, .......para un reloj sport, a mi que me encanta el cambio de correas, esta medida no me gusta nada.
;-)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie