jorgefd
Milpostista
Sin verificar
Como le queda esa correa azul al dorado de la caja! 

¡Gracias gods por la presentación! Y el agradecimiento va unido a un sentimiento de culpa porque yo sigo sin presentar el mío y lleva conmigo ya más de dos años; cierto es que quería presentarlo junto con otro que todavía está a medios pelos, pero aún así...Algún día prepararé un hilo
![]()
Me ha hecho mucha ilusión ver el tuyo, porque no me había cruzado con ninguno con la misma configuración que el mío con la esfera arlequín, y mira que hay opciones en la página alemana de los Polerouter, pero ninguna igual, oye, y llegas tú con tu flamante estreno y coincide
Ver el archivos adjunto 551372
El mío no está tan impecable, porque tiene unas motitas en la esfera y el plexi un poco tocado (como es también el original marcado no quiero cambiarlo), pero el dorado y los perfiles también se han conservado perfectos, así que me doy por contenta
Por cierto, ahora que me fijo mejor veo que tu corona es mucho más chula y lucida; la mía está marcada y pensaba que era la original, pero no se parece nada y es más cacanarra
También yo soy una enamorada de ese modelo, especialmente en el formato diseñado por Genta. Lo que no comparto es la preferencia por el dorado; aunque me chifla Zipi, como se ponga algún día a tiro uno negro en acero, no sé yo si no caeré también en Zape
Tu mami y tu tita son un par de soles por haber hecho posible la llegada de ese esperado bombón; y tú también tienes tu mérito por haberte currado la localización de tan estupendo ejemplar. Habéis montado un equipazo por una buena causaQue lo disfrutes muchísimo
![]()