• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Seiko años 70

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MiguelDiSa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MiguelDiSa

MiguelDiSa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes!!
Os presento como dice el título, un Seiko que pertenece a mi padre.Lo tenía sin pila y le insistí en darle vida de nuevo.
Tampoco tengo muchos datos y agradezco si alguien sabe algo más del modelo.Adjunto las fotos.
Saludos
20190308_141011.webp
20190308_141023.webp
PSX_20190308_145632.webp

Yo probaría a meter tú foto el Google. Es raro un Seiko digital

Muchas gracias,ya lo encontré.
El modelo es M154-4000 y fue manufacturado en Japón en el año 1977.
Saludos y buen finde.

Precioso. Enhorabuena por recuperalo.

Enhorabuena. Es estupendo recuperar estas maravillas. Más cuando es un tesoro familiar.
Te dejo una imagen del reloj en un catálogo de Seiko de 1977.

Seiko.webp

Un digital después de mas de 40 años y te funciona bien, me parece estupendo la calidad del reloj.
Ahora a disfrutarlo como tu padre años atrás lo disfruto el.
Saludos.

Que buena pieza!!!

Muchas gracias,afortunadamente él puede seguir disfrutando del seiko que con tantas batallas ha librado.
Tengo un par de preguntas en relación a mejorar su aspecto:

1.El cristal tiene arañazos no muy profundos,puedo "frotar" con polywatch?
2.Y para el brazalete y esa parte que rodea al cristal,algo para sacarle brillo? Valdría el algodón mágico de aladín?

Si alguien me puede ayudar a mejorarlo lo agradezco [emoji4]

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie