• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Oficial con cajita actual de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marcmago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcmago

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Soy Marc, ya hace un tiempo que estoy en el foro pero hasta ahora no he escrito.
Esta semana abrí mi primer hilo con una duda sobre aduanas y tambien conté alguna anécdota en el foro general, en el hilo sobre el lug to lug jeje.
Aprovecho y también me presento! Tengo 38 años y con 20algos ya me gustaban los relojes y me metí un poco en el tema pero por el lado oscuro de las réplicas jajaja tenía un amigo que viajaba mucho y conseguía réplicas a buen precio. Problema, mi criterio era nulo jaja y lo dejé, me compraba relojes demasiado grandes y no los disfrutaba jeje.
Ahora ya con más edad, volví poco a poco a ganar interés viendo canales de Youtube, comprándome algun Casio y valorando más las marcas de entrada o de precios "realistas". Con 20s no le hice ni caso a Seiko, la vida! Jaja
Y así llevaré dos años y pico, seguramente mi afición primaria ahora mismo.

Os dejo una fotito de mis relojes actuales! Alguno he vendido por el camino para ir renovando o por el simple hecho de ir refinando mis propios gustos según vas comprando

1000013448.jpg

Cualquier pregunta de los modelos, me decís!

Un saludo a todos!

• Me gusta
Reacciones: Vanitax, Geómetra, joselmartinez y 34 más
Bonita colección compañero, y bienvenido! Cuál es el que más sale a pasear?

• Me gusta
Reacciones: marcmago
Bonita colección compañero, y bienvenido! Cuál es el que más sale a pasear?
Hola, gracias!
En verano el que más sale es el Prx, también me lo compré hace poco.
En invierno el habitual es el Maen Hudson IV.
Pero los que más uso tienen en el día a día, por el trabajo, son el Timex Q, el Casio Royale y el Gshock 2100.
Y el que uso menos pero siempre que me lo pongo me vuelvo a enamorar es el Orient Maestro que de todos fue mi primer automático!

Bienvenido Marc y gracias por presentar tu caja. Un placer tenerte por aquí.

• Me gusta
bien venido, una buena selección, sigue así, saludos

• Me gusta
Bienvenido

Bonita coleccion

• Me gusta
Bienvenido!

Una buena colección. Me llama mucho la atención el azulito de arriba, que no identifico....

• Me gusta
Bienvenido

• Me gusta
Bienvenido compañero!! Bonita caja. Qué tal con el Timex Q? Me ha hecho tilín desde la primera vez que lo vi

• Me gusta
Tienes una colección estupenda compañero. Compartimos alguno de ellos, casio royale, seiko 5 y casioak. Que disfrutes mucho del foro y de la afición. Bienvenido.

• Me gusta
Bienvenido!

Una buena colección. Me llama mucho la atención el azulito de arriba, que no identifico....
Es un Zelos Aurora en 38mm y color Midnight Blue. Mi última compra!
En este hilo colgué unas fotos
Bienvenido compañero!! Bonita caja. Qué tal con el Timex Q? Me ha hecho tilín desde la primera vez que lo vi
Pues me encanta la verdad. Es verdad que su bisel no tiene ningún feedback, simplemente gira sin clicks pero me encanta su diseño vintage y lo pillé en una oferta por 100€ creo recordar y super bien. Ademas tenía entendido que su brazalete era un quita pelos jajaja pero en mi caso no, es mas, muy cómodo.

Gracias a lo dos!

• Me gusta
Reacciones: galunco y teje82
Bonita caja. Con piezas muy equilibradas

• Me gusta
Bonita caja. Con piezas muy equilibradas

Exacto jaja me gustan estilos variados. Me gustaría añadir un crono como por ejemplo un seiko ssc911 o un Junghans Form C. También me gusta el Studio Underd0g pero la importación puede hacer daño creo...

Y también me gustaría uno con correa de piel de estilo Bauhaus. De nuevo un Junghans pero si tengo que tirar por algo más asequible, será un Sternglas Hamburg

Bienvenido compañero, un gusto conocerte tus consentidos. Que los sigas disfrutando

• Me gusta
Bienvenido marcmago, nunca es tarde, y te lo digo por experiencia propia aletargado durante 13 años en el foro.
Me encanta tu caja, no soy un erudito pero ese Tissot LeLocle ya hace dias/tiempo que me ronda por la cabeza ya que no tengo ningún Tissot hasta la fecha, al igual que algún que otro G-Shock........
Venga ánimo y a participar. :ok:

• Me gusta
Bienvenido marcmago, nunca es tarde, y te lo digo por experiencia propia aletargado durante 13 años en el foro.
Me encanta tu caja, no soy un erudito pero ese Tissot LeLocle ya hace dias/tiempo que me ronda por la cabeza ya que no tengo ningún Tissot hasta la fecha, al igual que algún que otro G-Shock........
Venga ánimo y a participar. :ok:

Gracias! La verdad que el estado actual de la caja me gusta bastante! aunque los tres de la izquierda (el citizen vintage, el citizen c7 y el seiko srpj85) van a terminar saliendo mas pronto que tarde. Me gustan pero soy consciente que cuando quiera comprar algo nuevo, estos no me los ponto tanto etc.
Precisamente el Srpj85 de 36mm, pensaba que me encajaria mas en su dia a dia y no se si es porque no soy de Natos (quise probar) o por lo que sea, pero le estoy haciendo poco caso al pobre con lo nuevo que es jeje.

El Le Locle tenia en mente alguno con numeros romanos y buena compra la verdad. Me llamaba mas el de dial Azul pero aparecio este blanco de segunda mano a buen precio y alli me fui. El actual Chemin des Tourelles tambien esta muy muy chulo, aunque es muy nuevo el actual y es mas caro.

• Me gusta
Reacciones: VEVEY
Bienvenido! Buena selección tienes ahí.

Saludos.

• Me gusta
Bienvenido, tienes unos relojes de lo más interesantes, me gustan mucho el Maen, el prx y el Zelos

A disfrutar de esas piezas y de la afición!!!

• Me gusta
Bonita caja compañero, y bienvenido al foro

• Me gusta
Bienvenido al foro compañero,una caja muy chula,gracias por enseñarla.

• Me gusta
¡Bienvenido, @marcmago!! Tienes una colección interesante, me gustan varios (MAEN Hudson sin fecha, Zelos, Bambino, Le Locle, PRX…).

¡A disfrutarlos, y enseñarlos por aquí! (Estos y los que vengan) :ok:

• Me gusta
Demostración palpable de que se puede tener una buena caja sin dejarse un dineral en el intento.
Qué tal ese Maen? Siempre me ha llamado la atención.

• Me gusta
Buenas,

Soy Marc, ya hace un tiempo que estoy en el foro pero hasta ahora no he escrito.
Esta semana abrí mi primer hilo con una duda sobre aduanas y tambien conté alguna anécdota en el foro general, en el hilo sobre el lug to lug jeje.
Aprovecho y también me presento! Tengo 38 años y con 20algos ya me gustaban los relojes y me metí un poco en el tema pero por el lado oscuro de las réplicas jajaja tenía un amigo que viajaba mucho y conseguía réplicas a buen precio. Problema, mi criterio era nulo jaja y lo dejé, me compraba relojes demasiado grandes y no los disfrutaba jeje.
Ahora ya con más edad, volví poco a poco a ganar interés viendo canales de Youtube, comprándome algun Casio y valorando más las marcas de entrada o de precios "realistas". Con 20s no le hice ni caso a Seiko, la vida! Jaja
Y así llevaré dos años y pico, seguramente mi afición primaria ahora mismo.

Os dejo una fotito de mis relojes actuales! Alguno he vendido por el camino para ir renovando o por el simple hecho de ir refinando mis propios gustos según vas comprando

Ver el archivos adjunto 2669707

Cualquier pregunta de los modelos, me decís!

Un saludo a todos!
Benvingut!
Muy chula la colección, bonita caja!

• Me gusta
¡Bienvenido, @marcmago!! Tienes una colección interesante, me gustan varios (MAEN Hudson sin fecha, Zelos, Bambino, Le Locle, PRX…).

¡A disfrutarlos, y enseñarlos por aquí! (Estos y los que vengan) :ok:
Realmente el Bambino, es un Maestro y precio/calidad/bonito es genial 👏
Demostración palpable de que se puede tener una buena caja sin dejarse un dineral en el intento.
Qué tal ese Maen? Siempre me ha llamado la atención.
Muchas gracias! Como dices aún estoy en una etapa que intento no pasarme de presupuesto por reloj jajaja y algunos son de segunda mano así que en realidad no llevo tanto dinero gastado.
El Maen te confirmo que es aún lo mejor de toda la caja aún siendo la versión de Cuarzo. Quería este modelo pero el automático me parecía demasiado dinero, encima importarlo de EEUU y un día vi en venta de segunda mano el Cuarzo y lo tuve claro.
Brazalete, caja, bisel, todo me pareció de una calidad que yo aún no había visto. Ahora tengo alguno más como el par de tissots y el zelos y aunque algunos son de estilo diferente, sigo pensando que construcción y calidad les gana claramente. Y a parte, es que es exageradamente bonito dentro de su sencillez.

Yo de ti lo tendría clarísimo, no se a que calidades estás acostumbrado pero marca recomendadisima en mi caso

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Bienvenido y bonita caja!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie