• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Oficial con cajita actual de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marcmago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas,

Soy Marc, ya hace un tiempo que estoy en el foro pero hasta ahora no he escrito.
Esta semana abrí mi primer hilo con una duda sobre aduanas y tambien conté alguna anécdota en el foro general, en el hilo sobre el lug to lug jeje.
Aprovecho y también me presento! Tengo 38 años y con 20algos ya me gustaban los relojes y me metí un poco en el tema pero por el lado oscuro de las réplicas jajaja tenía un amigo que viajaba mucho y conseguía réplicas a buen precio. Problema, mi criterio era nulo jaja y lo dejé, me compraba relojes demasiado grandes y no los disfrutaba jeje.
Ahora ya con más edad, volví poco a poco a ganar interés viendo canales de Youtube, comprándome algun Casio y valorando más las marcas de entrada o de precios "realistas". Con 20s no le hice ni caso a Seiko, la vida! Jaja
Y así llevaré dos años y pico, seguramente mi afición primaria ahora mismo.

Os dejo una fotito de mis relojes actuales! Alguno he vendido por el camino para ir renovando o por el simple hecho de ir refinando mis propios gustos según vas comprando

Ver el archivos adjunto 2669707

Cualquier pregunta de los modelos, me decís!

Un saludo a todos!

bonita caja…. Que modelo es el citizen? Me gusta mucho

• Me gusta
Reacciones: marcmago
Bienvenido!!! Muy chula tu caja. De tu colección yo siempre he tenido debilidad por el Casio Royale, me encanta ese reloj!

• Me gusta
Bienvenido, bonita colección!

• Me gusta
Bienvenido y que no te pase " na ".

• Me gusta
Bienvenido, bonita colección. Los Tissot me encantan😀

• Me gusta
Bienvenido y a disfrutar foro.

• Me gusta
Bienvenido, buena caja inicial.

• Me gusta
Reacciones: marcmago y Bolichongo
Bienvenido, bonita caja. Los Tissot muy chulos. Si has decidido entrar tendrás que ir comprando otra caja, esa ya esta llena.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: marcmago y Bolichongo
Buenas,

Soy Marc, ya hace un tiempo que estoy en el foro pero hasta ahora no he escrito.
Esta semana abrí mi primer hilo con una duda sobre aduanas y tambien conté alguna anécdota en el foro general, en el hilo sobre el lug to lug jeje.
Aprovecho y también me presento! Tengo 38 años y con 20algos ya me gustaban los relojes y me metí un poco en el tema pero por el lado oscuro de las réplicas jajaja tenía un amigo que viajaba mucho y conseguía réplicas a buen precio. Problema, mi criterio era nulo jaja y lo dejé, me compraba relojes demasiado grandes y no los disfrutaba jeje.
Ahora ya con más edad, volví poco a poco a ganar interés viendo canales de Youtube, comprándome algun Casio y valorando más las marcas de entrada o de precios "realistas". Con 20s no le hice ni caso a Seiko, la vida! Jaja
Y así llevaré dos años y pico, seguramente mi afición primaria ahora mismo.

Os dejo una fotito de mis relojes actuales! Alguno he vendido por el camino para ir renovando o por el simple hecho de ir refinando mis propios gustos según vas comprando

Ver el archivos adjunto 2669707

Cualquier pregunta de los modelos, me decís!

Un saludo a todos!
disfruta de todos los relojes y el sentimiento que de dan.

• Me gusta
bonita caja…. Que modelo es el citizen? Me gusta mucho
Es un Citizen AZ 0331. El modelo es de los 80'. Esta bien chulo la verdad, aunque este y algun otro los tengo para salir jejeje
Bienvenido, bonita caja. Los Tissot muy chulos. Si has decidido entrar tendrás que ir comprando otra caja, esa ya esta llena.
Saludos
jajaja de momento me gustaria contenerme con la caja actual! mas bien quiero vender algunos que uso menos, como el citizen que ya lo tengo en venta y proximamente es posible que ponga 2 mas. Si es verdad que tengo unos cuantos y se nota que algunos van rotando mas que otros pero algunos, ya siento que no me los pondre mucho mas, asi que prefiero venderlos, hacer sitio en la caja y si algun dia veo algo interesante por comprar, entre comillas sale "gratis", vamos, reinvertir lo que ya me gaste en otros nuevos o uno nuevo pero mas "bueno".

• Me gusta
Reacciones: Tiberio
Preciosa colección. Enhorabuena!

Bonita colección,
Bienvenido.

Ese PRX que nos enamora... 😀

Atrás
Arriba Pie