• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación NAGINATA EMPEROR vs. MB 146

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPONSOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vaya me dejas de piedra, casi parece una replica de la 146!!
Seria indiscreto preguntar la diferencia de precios?
Las calidades en la mano son/parecen iguales?
 
fascinantes y una opcion a la mb 146 ....mas adequible
 
Esta mañana he probado la Sailor Emperor Naginata Emperor y ademas de ser super suave tiene un flujo muy constante y húmedo, realmente si ya el Naginata Togi es mi plumín favorito...me voy a pillar una Emperor, me ha encantado.

Por cierto, también he probado un Italic Broad del M800 y que os puedo decir, super suave y aunque he leído que es realmente es exigente, a mi no me lo ha parecido, buena variación de linea y escribe genial, como un punto normal, no se si sera que llevo practica con mi Dolce Vita Stub, pero me ha encantado muchísimo, una futurible sin duda, el B también es contenido, como un B de Pelikan.

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie