• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Mori Brass Diver

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De este reloj me ha gustado hasta el precio, desde el calibre SEIKO a los acabados de la caja y el insert del bisel. Guapo,guapo para estas fechas. Disfútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #27
No me gustan los relojes de latón, cobre, oro, pero la verdad que es bonito y me gusta los detalles de caja correas y manta. La verdad que hay marcas que vienen ofreciendo cosas distintas. Felicidades, que lo disfrutes.
 
  • #28
Uau! Me gusta mucho, en especial el toque de limen del bisel, felicidades. A veces los kickstarters consiguen pequeñas maravillas. También veo que a la que puedes haces aparecer el snowflake... quien no lo haria!
 
  • #29
Uau! Me gusta mucho, en especial el toque de limen del bisel, felicidades. A veces los kickstarters consiguen pequeñas maravillas. También veo que a la que puedes haces aparecer el snowflake... quien no lo haria!
No es que cuando puedo lo hago aparecer, es que siempre aparece en mi muñeca y claro, acaba saliendo en las fotos que mando al foro ;)
 
  • #30
No me gustan los relojes de latón, cobre, oro, pero la verdad que es bonito y me gusta los detalles de caja correas y manta. La verdad que hay marcas que vienen ofreciendo cosas distintas. Felicidades, que lo disfrutes.
La verdad es que la presentación incluye muchas cosas que no tienes en muchas marcas.
En cuanto al material, a mi si que me gusta y he pensado que era una buena manera de iniciarse a la patina de estos metales. Si me gusta pues ya pensaría en una pieza de caza mayor...
 
  • #31
Muy bonito. Lo conocí en el grupo DW y la verdad es que las criticas son muy buenas y por el precio que salio, estupendo.

A disfrutarlo
 
  • #32
Muy resultón!!! Gran compra!!! Y a un gran precio creo
 
  • #33
Unreloj bonito y diferente.
 
  • #34
Precioso! aunque creo que no sabría vestirlo!
 
  • #35
Disfruta de como va cambiando, precioso reloj, suerte con "lo que sea" que tenga el cristal.
 
  • #36
Pues no me desagrada en absoluto. Es simple y elegante.
 
  • #37
Pues un 10 para el servicio de Ventus, me han mandado una nueva unidad, en sólo 8 días des de que reclamé el problema, incluso antes de que les haya mandado yo la unidad defectuosa.


20170419_165845.jpg


De hecho, aun no me han mandado la etiqueta para el envío de DHL...
 
  • #38
Pufff ... un diez para ese servicio !!!
Pensaba que esas cosas de mandar relojes antes de que te los paguen (o devuelvan en este caso) solo las hacía yo ..je,je ..
Enhorabuena !!!
 
  • #39
Interesante unboxing & review.
Me gustan los lugs del brass y el sandwich. Lástima del hair.
Congratulations.
 
  • #40
Acabo de descubrir este hilo, el reloj es bonito y resultó no. Me alegro que la marca haya respondido, cosa que algunas de olvidan en cuanto pasan a otro Nivel. Yo tengo 7 relojes en espera de kickstarter, ojalá y todo salga bien. Una pregunta, fueron puntuales con su tiempo de entrega?
 
  • #41
Acabo de descubrir este hilo, el reloj es bonito y resultó no. Me alegro que la marca haya respondido, cosa que algunas de olvidan en cuanto pasan a otro Nivel. Yo tengo 7 relojes en espera de kickstarter, ojalá y todo salga bien. Una pregunta, fueron puntuales con su tiempo de entrega?

La empresa cumplió con los plazos y empezaron a enviar en las fechas que prometieron, la verdad es que estoy encantado.
Adjunto fotos recientes para que veas como va quedando la patina.

1493224163983.jpg
 
  • #42
En noviembre de 2016 me apunté en esta campaña de
lostlink.jpg
y ahora me acaba de llegar el reloj, con lo que paso ha hacer unboxing y presentación:

Las características del reloj (copiadas de la web):
- 41mm Case Diameter. 14mm height (12.5 excl crystal)
- 48mm Lug to Lug length. 20mm lug width
- 300m Water Resistant
- Double Domed Sapphire Crystal with inner AR coating
- Seiko NH35 Automatic Movement
- Brass Case with Stainless Steel caseback
- Brass Bezel with optional Aluminium insert
- Sandwich Dial
- C3 or BGW9 Superluminova
- Precio pagado: 214€ + 25,38€ de aduanas


El modelo que elegí es con el dial de latón y el superluminova vintage (M-2V Brass bezel with vintage lume) con la idea de que el bisel coja patina junto a la caja ;)

Las fotos del unboxing:

El paquete no traía mucha protección pero ha llegado bien:

Ver el archivos adjunto 449288


La caja de presentación es de madera, con el logo de Ventus grabado, el exterior viene pintada en negro y el interior es de madera sin tratar. Me gusta que en un reloj de laton, la caja venga con bisagras y cierre del mismo material. Mi caja ha venido con un pequeño desajuste entre la tapa y la caja propiamente:

Ver el archivos adjunto 449289


En el interior de la caja una funda de tela guresa para 4 relojes, con el logo de Ventus y el cordon de cierre en piel:

Ver el archivos adjunto 449292


La tarjeta de garantia es de madera y viene sellada como debe (es la de dentro de la caja):

Ver el archivos adjunto 449293


Y finalmente la primera foto del reloj, que viene con 3 correas: 1 de goma, una de piel de "Horween Chromeexcel Brown leather" y la canvas que lleva puesta. Menos la canvas todas llevan el logo de Ventus.


Ver el archivos adjunto 449294


Y la primera foto del reloj sin plásticos... me espera una sorpresa...

Ver el archivos adjunto 449296


Foto de la trasera, la verdad es que el grabado es muy bonito y me había olvidad que es un diver de 300 m!

Ver el archivos adjunto 449299

Aqui al lado del GS Snowflake que llevaba puesto cuando me llegó el paquete
Ver el archivos adjunto 449304


Otra foto con las correas

Ver el archivos adjunto 449305


Y fotos de donde debe estar: en mi muñeca. Las impresiones en muñeca son muy buenas.

Ver el archivos adjunto 449306

La corona es roscada y viene con el logo de Ventus. Los lugs vienen con un pulido a espejo en el borde, queda muy bien!

Ver el archivos adjunto 449307


La hebilla creo que es de acero, con algun tratamiento para que parezca de latón:

Ver el archivos adjunto 449308


Y para terminar la sorpresita: hay un pelo en el interior del zafiro, entre las 4 y las 5!! Creo que es un pelo, pero podría ser alguna marca en el interior del zafiro. Voy a reclamar a Ventus, a ver que me dicen...

Ver el archivos adjunto 449312





Primeras impresiones
Puntos buenos:
- Caja de latón, a la espera de que coja una patina bonita
- La estética del reloj en general es genial
- Pulidos de caja
- Dial sandwich con lumen color crema
- El casco de buzo del fondo está muy bien hecho
- 3 correas y caja más estuche de transporte para 4 relojes
- Calibre Seiko NH35

Puntos débiles:
- El bisel va MUY duro, el ajuste a las 12 y el juego están bien
- La caja de madera (estuche) tiene un pequeño desajuste en la tapa (nada importante es sólo la caja)
- Mi unidad ha venido con un pelo entre las 4 y las 5 ;_(
- No tiene ninguna indicación del número de serie en la caja

Aquí una review de worn and wound


Si alguien lo quiere encargar, puede aquí a 249 USD, sin la oferta de kickstarter y parece que ya no quedan todos los modelos.

Realmente original.
 
  • #43
Está muy bonito ese bronzo, lo único la trasera se me parece demasiado el grabado a los de los TAG aquaracer no? Disfrútalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie