• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Marc and Sons MSD-045-2

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues tras leer a un par de foreros sus impresiones sobre sus nuevos Marc and Sons, me decidí a lanzarme a por uno. Tras ponerme en contacto con el mercante Relojes con Estilo, en 24 horas lo tenía en mi casa. Elegí un modelo con esfera blanca, que no tengo ninguno: el MSD-045-2. Caja de 42 mm, zafiro, SuperLuminova, 300M, calibre Seiko NH35, bisel cerámico, end links macizos...

Aquí en mi musculosa muñeca de 16,5 cm:

lostimage.jpg


Las agujas tipo espada le quedan muy bien, además la naranja le da un toque más sport. Aunque debajo del eje trae cuatro líneas, como la letra es de un tamaño contenido, el dial no queda recargado:

lostimage.jpg


El armis es grueso, se ve de buena calidad. El cristal es ligeramente abombado, lo que provoca que quede más expuesto a los golpes, pero bueno, para eso está el zafiro, que haga su trabajo:

lostimage.jpg


La única pega que le puedo poner al reloj es su cierre. Está firmado, y su accionamiento es correcto:

lostimage.jpg


.... pero es de chapa moldeada y sin pulsadores de seguridad. Un cierre mecanizado y la relación calidad/precio de este reloj sería de un 9,5. Pero el cierre le hace bajar nota. Aún así un reloj muy recomendable:

lostimage.jpg
 
Enhorabuena compañero, que lo disfrutes [emoji106]
 
Lo dicho en los hilos de los demás compañeros, un buen reloj que vale su precio, legible, armis de calidad y presencia, la única pega; no tiene parada segundera EMO. Que lo disfruten, felicidades.
 
Buenas piezas estos M&S. Disfrútalo!
 
Que ancho de asas tiene? Se ve anchote el armis. Tiene muy buena pinta el reloj...
 
Lo dicho en los hilos de los demás compañeros, un buen reloj que vale su precio, legible, armis de calidad y presencia, la única pega; no tiene parada segundera EMO. Que lo disfruten, felicidades.
Sí tiene, lleva el SII NH35.

Que ancho de asas tiene? Se ve anchote el armis. Tiene muy buena pinta el reloj...

Ancho de asas 22mm, el cierre tiene 20mm. Y el armis tendrá al menos 3mm de grosor.
 
Enhorabuena y a disfrutarlo! :ok::

Esta gente hace muy buenos relojes.
 
Actualizo con una foto del lumen, aunque las hay mucho mejores en Google:

lostimage.jpg
 
Yo tengo el msd-044, que es el mismo pero con agujas mercedes y miyota 9015. No puedo estar más encantado con él.
El lumen es espectacular, lo compré en el mismo sitio..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie