• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Longines Heritage 1973

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que es una preciosidad,y si además coinciden las fechas...pues mejor que mejor.
 
  • #27
Muy bonito el reloj y muy buena la presentación.
 
  • #28
De los cronos de Longines que más me gustan, una preciosidad. Enhorabuena, qué lo disfrutes mucho!
 
  • #29
Muy lindo reloj, y la presentación excelente. Gracias :ok::
 
  • #30
Un reloj precioso, que tuve en el punto de mira, pero que al verlo al natural y comprobar sus dimensiones, los 40mm. me parecieron poco y acabé desistiendo. Me encanta la caja en forma de cojín , el cronografo en la esfera panda y una marca de tan larga tradición como Longines. Pero los 40 mm. me supieron a poco. Quizás en otro momento me acabe acostumbrando pero ahora ya me ha costado mucho aceptar los 41mm. del Tudor BB. Enhorabuena por este reloj que seguro lo vas a disfrutar muchisimo.
 
  • #31
Muy bonito, yo voy detrás del Heritage 1945, aún no lo he visto en tiendas.
 
  • #32
probablemente el Longines que más me gusta de todo el catálogo, es una auténtica preciosidad, que lo disfrutes muchísimo compañero .


No sé si sigue en catalogo, creo que lo quitaron hace tiempo.
 
  • #33
Espectacular...me encanta. No entiendo porque está descatalogado, seguramente se vendería muy bien.
 
  • #34
Precioso, esa caja me gusta mucho.
 
  • #35
Muy bonito. La verdad que la línea Heritage de Longines es espectacular
 
  • #36
Ufff que bonito!!

Precisamente he estado mirando yo esta tarde un Heritage 1967 y estoy por lanzarme mañana!
 
  • #37
Estupendo reloj muy fiel al original, bonito y con un movimiento cronógrafo muy interesante.
Un saludo.
 
  • #38
Enhorabuena por la compra compañero. Es una auténtica preciosidad.
Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #39
Que maravilla compañero
Y encima se ve las tripas
Menuda máquina mas bonita
Enhorabuena,te alavo el gusto
 
  • #40
Una chulada de reloj. La verdad que no entiendo por qué lo des catalogaron. Que los disfrutes!
 
  • #41
Un relojazo.¡Que lo disfrutes!
 
  • #42
Precioso reloj y buena presentación. Se me había olvidado que me encantaba este reloj. Gracias por traerlo de nuevo a mi mente.
 
  • #43
Un reloj realmente bonito y una presentación muy trabajada. Ayuda a ver más allá de los sospechosos habituales.
 
  • #44
Que preciosidad!!!! Me encanta. Que envidia (Sana) me da. Que lo disfrutes mucho. Enhorabuena por el aniversario y por su regalo.
Muchas gracias.
Magnifico y bello reloj!
Si... ;)
Una belleza de pieza compañero, interesante calibre con ese atípico cambio de fecha, para mi unas dimensiones perfectas.

Disfrútalo
El calibre solo tiene buenas críticas.. y además bien ajustado. Merci ;)
Bonito reloj y muy bien presentado

Uno de tantos que entran en mi lista de futuros..
Gracias por tus elogios. Date prisa por que quedan pocos a la venta !!
Gran presentación y bonito reloj.

Que lo disfrutes con salud.
Gracias por tus palabras ;)
 
  • #45
Uso mi mensaje 1000 por que abrí este hilo y no quiero que quede sin respuestas. En breve presentación de la caja al completo ;)

Bonito.
Disfrútalo
Y gracias por la currada presentación


Hilos chulos, hilos chulos, hilo chulos!!¡¡:clap::clap:
Gracias Rofer... y además viene de tu tierra !!
Un heritage precioso, disfrútalo.
Gracias ;9
es muy muy bonito!!!!!
a disfrutarlo!!!!
Merci !!!
Un reloj con personalidad.
Si, yo tambien lo creo. ;)
 
  • #46
Yo tuve un crono de Longines pero no era tan bonito como ese, tenía un armis raro y acabé vendiéndolo. Saludos y suerte.
Muchas gracias or tu apreciación. Es raro que un Longines no enamore, no?? Busca el tuyo que seguro lo encuntras ;)
Que bonito.....
Merci ;)
probablemente el Longines que más me gusta de todo el catálogo, es una auténtica preciosidad, que lo disfrutes muchísimo compañero .
Está descatalogado... y si, a mi tambien es el que más me gusta ;)
Una auténtica maravilla. Además, sus 40mm lo hacen muy contenido y ponible.
A disfrutarlo.
Si. Esos 40mm han sido claves ;).. y los 47mm de asa a asa más todavía. ;)
 
  • #47
Espectacular. Me gusta mucho. Enhorabuena.
Merci.
Bonito ese Longines
Que lo disfrutes!
Gracias.
Gran presentation , que lo disfrutes , me encanta el reloj
salud
Gracias por tus palabras ;)
EMHO de lo más bonito que ha sacado Longines y con un buen calibre para completar el conjunto.
Si. Yo tambien estoy contigo ;)
Enhorabuena y bienvenido al club panda de longines... Jjeje, disfrutalo mucho, es una preciosidad
Gracias compi. Y perdón por no gradecerte en el hilo de presentación. En nada lo soluciono ;)
Muy buena presentación y una pieza preciosa. Ahora toca disfrutarlo :ok::
Gracias ;)
 
  • #48
Precioso reloj. Acertado en dimensiones, estética y mecánica.
Enhorabuena por ese vintage.
Bueno... estetica vintage con tecnologia "moderna". Una reedición muy acertada. Eso es lo que quiero para mi caja !! ;)
No hay mucho que decir, solo que me encanta ese dial.

Enhorabuena por la nueva pieza!
Y a mi... merci ;)
Un reloj precioso y una estupenda presentación, curioso el cambio de fecha. Ahora toca disfrutarlo !!!
Gracias. Respecto al cambio de fecha... hay alguno que otro más del grupo Swatch.
¡Me encantan los cronos Heritage de Longines!
Y este en particular.
¿Qué problema has tenido que haya que llevarlo al Sat tan pronto? -si no te importa contarlo-

Enhorabuena.
Este crono es precioso... si. Estoy de acuerdo.
El problema fue que yo le pregunté a la vendedora por el aspecto del treloj. Me dijo e estaba perfecto. Cuando llegó vi que tenia algun pelillo en el lateral de espejo. Quiero creer en la buena voluntad de las personas y que se le pasó. Yo me lo miré con lupa y lo advertí.

Me ofrecieron devolverme el dinero o llevarlo al SAT. Opté por lo segundo y se pusieron en contacto conmigo des de Loongines (el Key manager de la zona Norte.) Este se puso en contacto con su homologo de Cataluña y me dijeron que le darian un repasillo al reloj.

No es mucho pero creo que estoy en mi derecho de que esté impecable. Ahora estoy a la espera de que me avisen... aunque tengo la sensación de que tendré que volver a llamar (lo cual no me gusta, pero bueno...)

Llegado el momento abriré un hilo para explicar la experiencia con el SAT de Longines.
Muy bonito. Me gusta el estilo, estética y la caja.
Que lo disfrutes!
Gracias ;)
 
  • #49
La verdad es que es una preciosidad,y si además coinciden las fechas...pues mejor que mejor.
Si. Merci ;)
Muy bonito el reloj y muy buena la presentación.
Gracias ;)
De los cronos de Longines que más me gustan, una preciosidad. Enhorabuena, qué lo disfrutes mucho!
A mi... el que más !!! XD
Muy lindo reloj, y la presentación excelente. Gracias :ok::
Gracias Mate ;)
Un reloj precioso, que tuve en el punto de mira, pero que al verlo al natural y comprobar sus dimensiones, los 40mm. me parecieron poco y acabé desistiendo. Me encanta la caja en forma de cojín , el cronografo en la esfera panda y una marca de tan larga tradición como Longines. Pero los 40 mm. me supieron a poco. Quizás en otro momento me acabe acostumbrando pero ahora ya me ha costado mucho aceptar los 41mm. del Tudor BB. Enhorabuena por este reloj que seguro lo vas a disfrutar muchisimo.
Para mi muñeca de 16mm va perfecto. Ahora a ver el BB que tal. Tu ya sé que encantado. Gracias por pasarte ;)
 
  • #50
Muy bonito, yo voy detrás del Heritage 1945, aún no lo he visto en tiendas.
Lo tienes online. Es muy bonito ;)
Espectacular...me encanta. No entiendo porque está descatalogado, seguramente se vendería muy bien.
Yo tampoco, pero bueno...
Precioso, esa caja me gusta mucho.
Si. Gracias Doc. A mi tambien ;)
Muy bonito. La verdad que la línea Heritage de Longines es espectacular
Si ;)
Ufff que bonito!!

Precisamente he estado mirando yo esta tarde un Heritage 1967 y estoy por lanzarme mañana!
Pues no lo dudes. Con Longines aciertas si o si ! ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie