• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Kaweco collection dark olive

  • Iniciador del hilo kurtuba
  • Fecha de inicio
kurtuba

kurtuba

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento la última en llegar a casa, aunque sólo estará de estancia temporal, porque es un regalo y solo la custodiaré hasta que se la de a su nuevo dueño, también estilófilo. Como hacen otras casas de estilográficas, Kaweco se ha sumado a la tendencia de lanzar ediciones anuales de determinados modelos. Bajo la denominación de Kaweco collection, la casa alemana saca cada año variaciones de sus modelos más habituales, en este caso de la conocida kaweco sport.

El modelo que quiero compartir con vosotros es la edición del año pasado de la Kaweco sport, el modelo denominado dark olive, en un bonito verde oliva, que combinado con los colores dorados del plumín, el clip y el remate del capuchón, hacen una combinación muy equilibrada y cálida, especial para este otoño que no acaba de empezar. De los modelos que han sacado en los últimos años, este me encantó desde que lo vi en 2021 y me pareció una ocasión estupenda para regalar una kaweco sport, que su nuevo dueño todavía no tiene una.

La he entintado para probarla y chequear el plumín (que va perfecto) en el color sepia de kaweco, con el que combina de perlas, os ahorro las pruebas de escritura que mi letra no es nada del otro mundo. El plumín es un EF, al gusto de su destinatario, que gusta de plumines finos.

IMG_3331.JPG


IMG_3335.JPG


IMG_3344.JPG


IMG_3345.JPG


IMG_3336.JPG


IMG_3347.JPG


IMG_3346.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi, joselmartinez, David y 3 más
Muy bonita,
gracias por mostrar.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kurtuba
Tengo la misma con tinta verde oscura.
Va genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: kurtuba
Tiene que ir de fábula! Con un vert olive o un vert empire de J.Herbin también debe ser una gozada
 
Atrás
Arriba Pie