S
soymicmic
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
lo primero la referencia a la página de la marca:
Lo segundo mi historial de este reloj: lo he visto en foros varias veces y ha aparecido a precios tentadores en la página de la perdición y en cada ocasión he pensado en buscarlo :wao: ... y cuando me he decidido ha sido tarde, siempre se me ha escapado.
La última hace un par de semanas que me pilló fuera y cuando me decidí estaba agotado
Bueno, pues también lo tenía en seguimiento en el FCV y en un calentón... este no se me escapa!! Total que un par de mensajes y asunto cerrado
Vamos con la revisión:
Y ahora las fotos
Un primer vistazo general:
Ahora un poco más cerca: se aprecia el largo de las agujas y el zafiro abombado
Detalle del end-link del armis y del logo de la marca en la esfera
Fondo visto:
Cierre de mariposa para el armis
Logo en la corona
Y en muñeca apoyado en la caja:
Y eso es todo
No ha sido el chollo de drop, pero no me puedo quejar y me he ahorrado la tensión aduanera... y me gusta mucho!!! :beauty:
Gracias a Mino, un trato de 10
lo primero la referencia a la página de la marca:
Lo segundo mi historial de este reloj: lo he visto en foros varias veces y ha aparecido a precios tentadores en la página de la perdición y en cada ocasión he pensado en buscarlo :wao: ... y cuando me he decidido ha sido tarde, siempre se me ha escapado.
La última hace un par de semanas que me pilló fuera y cuando me decidí estaba agotado
Bueno, pues también lo tenía en seguimiento en el FCV y en un calentón... este no se me escapa!! Total que un par de mensajes y asunto cerrado
Vamos con la revisión:
- monta un calibre suizo GL224, con reserva de marcha de 38h
- la caja de acero de 43 y no excesivamente gruesa (10,9)
- Zafiro con tratamiento AR y mineral para la trasera vista y roscada que le da una resistencia al agua de 5 atmósferas.
- La esfera azul que me encanta y los indices verdosos indicando los minutos en la parte exterior y las horas 13-24 en la interior, además de la caja para el día del mes a las 3 (con fondo blanco).
- Agujas finas y el segundero largo.
- Corona a las 3 con el logo de la marca grabado.
- Armis metálico de 22 con cierre de mariposa y esta vez el nombre de la marca grabado.
- casi se me olvida: la caja de presentación en voluminosa, en negro muy sobria
Y ahora las fotos
Un primer vistazo general:
Ahora un poco más cerca: se aprecia el largo de las agujas y el zafiro abombado
Detalle del end-link del armis y del logo de la marca en la esfera
Fondo visto:
Cierre de mariposa para el armis
Logo en la corona
Y en muñeca apoyado en la caja:
Y eso es todo
No ha sido el chollo de drop, pero no me puedo quejar y me he ahorrado la tensión aduanera... y me gusta mucho!!! :beauty:
Gracias a Mino, un trato de 10
Última edición: