• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Foreros Argentinos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #51
Increíble, pero entre vos y yo hay 32 años de diferencia y la misma pasión. Espero que disfrutes del Foro tanto cómo lo hago yo. Buen domingo
 
  • #52
Hola! me llamo Nicolás tengo 21 años y soy de Misiones, igual que ustedes comparto esta pasión por lo relojes, y con cada uno que va cayendo en mis manos la adicción va en aumento, por ahora mi colección es pequeña pero espero que vaya en aumento. Saludos!
 
  • #53
Hola nicolás bienvenido a RE. Te voy anticipando que acá estamos todos re locos....
 
  • #54
Hola, soy otro re-loco que además gusta de los relojes, estoy tratando de agregarme a la lista de foreros Argentinos y presentarme, pero no logro dar con la forma. Es que con el manejo de la compu y redes sociales, soy un poco (por no decir demasiado) bruto. Agradeceria una ayudita.
Por si no doy con la ayuda, dejo mi correo. e_marcelo24@hotmail.com
Desde ya muchísimas gracias.
 
  • #55
marcelo a, tu presentación es correcta. Bienvenido a este foro donde participan ilustres argentinos/as.
 
  • #56
Gracias cescat, espero poder tomarle la mano y poder participar... un abrazo.
 
  • #57
Hola, soy nuevo aquí, quiero entrar en el foro y no sé como hacerlo, puedes ayudarme
 
  • #58
tienes que crear un nuevo hilo, arriba a la izquierda
 
  • #59
Bienvenido marcelo¡¡¡
 
  • #60
Hola, Goldoff. Creo que eres administrador del foro, ¿no es así? Si es así, permíteme una sugerencia. he observado en diferentes hilos en general, que los foreros recién llegados, a veces tienen problemas para colgar sus fotos en los hilos. A mí me pasó al principio; subía una foto y me decía que había un error y no se había cargado. Luego de pelearme mucho, me di cuenta que reduciendo el tamaño de la misma a aproximadamente 1 mb, subía sin problemas. Digo esto porque sería interesante (bajo mi modesta opinión), poner un aviso en algún lugar visible al crear el hilo, que indicara el tamaño máximo de Mb. para cada foto, así los nuevos irían más encauzados y no se liarían. Nada más, sólo agradeceros vuestro trabajo en la organización de esta web y su foro, que son un referente en el mundo de la relojería por su contenido y calidad del mismo. Seguir adelante, que lo hacéis muy bien.
Recibe un saludo cordial.
Carlos V.
 
  • #61
Hola Pablo.

Enviame fotos por privado del interior del reloj . Saludos
 
  • #62
hola gente, la cerdad es que no se si estoy escribiendo en el lugar correcto, pero bueno.... sabran corregirme si no. empece en otro lado y me mandaron para aca. soy de san carlos centro santa fe y la verdad es que soy odontologo, nada que ver con relojes, pero mi papa, hace un tpo compro un lote de relojes antiguos de bolsillo, muchos de ellos no funcionan y tengo uno que me llama la atencion. dice en la esfera fabrique badollet geneve, esta tallado con una imagen de tiro y dice sociedad tiro suizo rosario de santa fe un año, 1905 y quiero saber si vale la pena arreglarlo ya que no quiero gasta si en realidad no tiene mucho valor. si es para arreglar me gustaria saber quien puede hacerlo en argentina y que este capacitado y no me haga ningun desastre. gracias y saludos a todos.
 
  • #63
hola facundo, he sido yo quien te ha contestado el hilo en Bolsillo y te he dicho que era costumbre presentarse. El hilo en Bolsillo ya es correcto. Presentado ya estás. Ahora solo cabe esperar que los entendidos en relojes de bolsillo nos digan como lo ven. Ten paciencia. Me olvidaba, muy bienvenido seas a este foro.
 
  • #64
Bienvenido Facundo. Como siempre digo.... las cosas valen la pena si es con amor. Sino no. saludos
 
  • #65
Hola mi nombre es Demian y hace poco adquirí soy muy nuevo en esto y voy a estar recurriendo a ustedes para aclarar muchas dudas e incognitas.
 
  • #66
demian bienvenido a este foro
 
  • #67
Hola Demian bienvenido. Lo vas a pasar bomba acá, no tengas dudas.
 
  • #68
Buenas tardes, me presento, soy, Leonardo y vivo en zona oeste
 
  • #69
BIENVENIDO,ESPERO TE ENTRETENGAS Y APRENDAS SOBRE RELOJES. SI VISITAS EL RINCON VINTAGES ME VAS A ENCONTRAR SEGURO.
SOY DE ZONA SUE(AVELLANEDA) UN GUSTO QUE TE HAYAS INCORPORADO A ESTE FORO. CUALQUIER DUDA,ESTOY A TU DISPOSICION.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #70
Me presento, soy Diego de Buenos Aires, Argentina. Soy fanático de los relojes. Tengo envidia de los amigos españoles que tienen acceso a una gran variedad de marcas y modelos. Les comparto mi modesta colección y aprovecho para pedir un imposible, estoy en busca de un Hamilton pan europ crono edición limitada, si alguien sabe o conoce de alguno, estaría encantado de poder conversar.

Saludos

uploadfromtaptalk1430601984658.jpg

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
  • #71
Hola diego¡¡ bienvenido a r.e.;lamento no poder ayudarte. Si pasas por elsubforo vintage me vas a encontrar ahi .
Y seguro en este ambito te puedo llegar a dar una mano.
Te envio un abrazo afectuoso.
 
  • #72
Hola a todos, mi nombre es Alejo Vega y soy de Argentina, de la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro.
Llegue a este foro hace uno o dos años por un post de Papel Marmolado para encuadernación, y jamas me presente.
De a poco me fui interesando por las plumas y elementos de escritura, mas que nada al ir encontrando en mi casa varias plumas de mi papa y abuelos.
Ahora estoy entrando de a poco en el mundo de los relojes con ideas de comprarme algo, no se mucho al respecto.
Si alguien me puede dar el link de temas del foro donde se traten cosas básicas de relojes, funcionamiento, construcción, etc... agradeceré.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin
  • #73
Hola buen día!! tmb soy de argentina, mas especificamente de Rosario, les quería consultar si alguno compro por ebay, y si lo hicieron q tal esa experiencia. (les llego??, el tema aduana ??).

En mi caso buscaba en google y siempre me remitían a esta pagina, así que después mas q googlear buscaba acá. El único bajón es que en relojerías o por mercado libre no encuentro ciertos modelos, y si los encuentro el precio comparado a ebay es bastante.

Ustedes donde compran??

Sldos!!
 
  • #74
Hola buen día!! tmb soy de argentina, mas especificamente de Rosario, les quería consultar si alguno compro por ebay, y si lo hicieron q tal esa experiencia. (les llego??, el tema aduana ??).

En mi caso buscaba en google y siempre me remitían a esta pagina, así que después mas q googlear buscaba acá. El único bajón es que en relojerías o por mercado libre no encuentro ciertos modelos, y si los encuentro el precio comparado a ebay es bastante.





Ustedes donde compran??

Sldos!!

ezze, bienvenido a este foro. La consulta tendrás que ponerla en el Foro General. Te aconsejo que te familiarices con el foro y ya veras que este vtema ya se ha tratado y tal vez algun forero argentino es el más adecuado para contestarte.
 
  • #75
Bueno hago mi presentación formal a este foro. Soy Luciano de mi que querida Argentina y quisiera comenzar a aprender e interiorizarme de este hermoso mundo de la relojeria, especialmente vintage. Va mi cordial saludo para todo el foro y muy especialmente para mis hermanos de Argentina !!!
 
Atrás
Arriba Pie