• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en sociedad: Omega 552

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Hace ya un par de meses salió un 266 dorado (básicamente salió por dorado) y, como hago siempre, el peculio entrante lo guardo aparte y destinado, precisamente, a nuevas entradas. Y hoy ha sucedido: llevaba ya alguna semana ronroneando en la cabeza lo que había en el jueves y hoy me dice el portugués: mira lo que tengo nuevo hoy, Manolo. Un Tissot 27 que no funcionaba y, como él decía, que se merece hacerlo funcionar otra vez. Así que, aprovechando que ese le costaba más quitárselo de encima, llegamos a un acuerdo por los dos.

Unas fotillos del Omega, que el Tissot está ahora mismo en batín, después de la ducha, y es muy tímido. Ya llegará.

P1110884.jpg

P1110887.jpg

P1110888.jpg

P1110889.jpg

Y ya en su sitio

P1110883.jpg

La de la corona no me salió ni siquiera borrofoto, sorry, y es muy bonita y original, off course.. No sé qué es la manchita que sale en las 12 porque en la realidad no está. Y no me di cuenta a tiempo.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

PS. Añado una foto del saliente por comparar, je,je,je.

P1090645.jpg
 
Última edición:
Hola Manolo, cordial saludo para ti y a la segura concurrencia.
Felicitaciones por el Omega.
Un lujo, está en excelente condición. Gracias por compartirlo con excelente fotografía.
Un abrazo,,, y que lo disfrutes con buena salud.
:friends:
 
Pues si que me gusta más que el saliente.
Excelente.
 
Te felicito por éste lindo Omega, estos calibres de familia 500 sin fechador son una pasada y con una carita impoluta como el que muestras, mejor todavia. Cordial saludo
 
Precioso.
 
Enhorabuena Manuel, fabulosos e impolutos , gracias por mostrarlos .
 
Magnifico. Está como a ti te gustan (y a mí, acabáramos). Ahora a batirse el cobre con el resto de Omegas por el tiempo de muñeca.
 
Y la pesambre que te ahorras al no tener el pase rápido.
 
Y la pesambre que te ahorras al no tener el pase rápido.

A mi eso no me preocupa porque no lo miro, la fecha que tiene digo. Me sé la fecha que es pero es que desde que me jubilé casi no me importa, je,je,je.

¡¡¡Gracias chavales!!! Me alegra que os guste.
 
  • #10
Que belleza amigo, ese diseño de la línea de los 500 me encanta.
Felicitaciones por ese omega Manolo!
Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Hola amigo Manolo.
Como ya te comenté ayer cuando lo vi en vivo y en directo.
Es una preciosidad y en un estado excelente.
Enhorabuena a disfrutarlo mucho que se que lo haras igual que el Tissot que también es muy bonita pieza.
Ya lo verán los compañeros cuando lo presentes en sociedad.
Un abrazo.:clap::ok::
 
  • #12
HOLA MANOLO!! ESTA IMPECABLE ESA PIEZA!!! Y COMO DICEN LOS COMPAÑEROS LOS CALIBRES DE LA LINEA 55X SON UNA COSA SERIA!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #13
Precioso Omega, en un envidiable estado :clap::clap: No te digo que lo disfrutes... sé que lo harás... y con ganas :yes:

Esperando la ya nosorpresa :popcorn: Y con babero a mano, que esa marca me pierde :yes:
 
  • #14
Un claro ejemplo de cuando la sencillez se transforma en elegancia
Me encanta
 
  • #15
No tenía ninguno todo-acero así que desde que lo vi el primer día empezó a dar vueltas por la cabeza. Ahora toca olvidarse un poco del precio que tampoco ha sido tanto. Más bien barato en función de como está el patio.

Os agradezco vuestro tiempo en mirar, vuestros comentarios y vuestras felicitaciones. Ya lo iremos disfrutando un poco entre todos.

¡¡¡Graciaaaaasssss!!
 
  • #16
Si bonito era el que se fue, más lo es el que ha entrado. Qué buena pinta tiene, y todo flamante. A disfrutarlo como se merece.
Manolo, a saber lo que entiendas tú por no barato... [emoji28]. Como dices, no veas cómo está el patio. Las palabras omega, vintage, y acero, todas juntas, ya casi hacen que ni mire precios. Y si se incluye la palabra jumbo/oversize, échate a temblar.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #17
Joooooopelas, en grande deja k.o. :clap::clap::clap: Muy, pero que muuuuuuy bonito majetón ¡¡Me encanta!! :ok::
 
  • #18
Te digo lo mismo que con el Tissot ¡Enhorabuena! ¡si es que está como del paquete!. Qué pena no poder pasarme por el jueves más a menudo. Y viendo el saliente, has ganado sin duda. A disfrutarlo.
 
Última edición:
  • #19
Felicidades Manolo! Una joya esa adquisición. Un abrazo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie