Casiná
De la casa
Sin verificar
Hace ya un par de meses salió un 266 dorado (básicamente salió por dorado) y, como hago siempre, el peculio entrante lo guardo aparte y destinado, precisamente, a nuevas entradas. Y hoy ha sucedido: llevaba ya alguna semana ronroneando en la cabeza lo que había en el jueves y hoy me dice el portugués: mira lo que tengo nuevo hoy, Manolo. Un Tissot 27 que no funcionaba y, como él decía, que se merece hacerlo funcionar otra vez. Así que, aprovechando que ese le costaba más quitárselo de encima, llegamos a un acuerdo por los dos.
Unas fotillos del Omega, que el Tissot está ahora mismo en batín, después de la ducha, y es muy tímido. Ya llegará.
Y ya en su sitio
La de la corona no me salió ni siquiera borrofoto, sorry, y es muy bonita y original, off course.. No sé qué es la manchita que sale en las 12 porque en la realidad no está. Y no me di cuenta a tiempo.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
PS. Añado una foto del saliente por comparar, je,je,je.
Unas fotillos del Omega, que el Tissot está ahora mismo en batín, después de la ducha, y es muy tímido. Ya llegará.
Y ya en su sitio
La de la corona no me salió ni siquiera borrofoto, sorry, y es muy bonita y original, off course.. No sé qué es la manchita que sale en las 12 porque en la realidad no está. Y no me di cuenta a tiempo.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
PS. Añado una foto del saliente por comparar, je,je,je.
Última edición: