• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en sociedad no de uno, sino de dos nuevos nenes.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena a los dos.

Yo tengo el Tissot, y me parece un reloj precioso, estoy encantado con el, aunque me adelanta entre 15 y 20 segundos dia, algun dia lo llevare a algun servicio para que me lo ajusten, cuando sepa de alguno bueno que no me lo vallan a dañar al abrirlo.

En cuanto a su armys y correas, yo le compre con armys que quite nada mas recibirlo ya que me gustan las correas, le compre una correa en Timefactors.com, y me encanta, pero ahora con el calorcito, le he puesto el armys, y me encanta aús más, es impresionante lo bonito que es, ya no se si voy a ponerle la correa.

Por cierto la correa que compre es esta pero con solo un tornillo, que le queda de lujo.

Ah! el mio tiene la esfera azul.

lostimage.jpg
 
  • #27
Felicidades Davozs y disculpa la tardanza en la respuesta, pero Telefonica esta haciendo de las suyas y tus fotos pesaban tanto que no conseguia descargar la pagina de tu mensaje.
Son dos magnificos relojes, como muy bien sabes ;-) pero debo reconocer el flechazo que me ha producido el Tissot. Esa esfera tan personal y los indices con la patilla, todo le da un aire retro magnifico.
Ya has oido a Paso, a cuidarlos y a disfrutarlos que no es incompatible y ya puestos a sugerir, me uno a Uhren y te pido, por favor y si puedes, una foto de los dos Certina y Tisot con correa de piel, si no es abusar demasiado ;-)
Ese Tisot....es muy, muy especial.

Un fuerte abrazo Davozs.
 
  • #28
Ambos relojes estuvieron en las muñecas de sus dueños durante todo el fin de semana, el Tissot por tierras cordobesas y el Certina por la costa malagueña. Ambos adelantan un poco ( 10 - 15 sg día). Ambos se irán ajustando. Ambos estamos contentos. ¿ O no? A ver si "pico" a ituci y pone un post alguna vez.
 
Atrás
Arriba Pie