M
medulac
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola colegas, como están. Hoy toca presentación doble. Para terminar el año, aproveche la salida de un Tissot Navigator que comenté en otro posteo, para hacerme con un par. Al Victorinox siempre le tuve ganas, nunca había probado un I.N.O.X y justo apareció la oportunidad a un muy buen precio, que la verdad, lo compré con recelo por el color. Era verde y esa era la oferta. Nuevo. Dije, lo compro, si no me gusta, le doy salida rápido, pero la verdad estoy en un problema, me encantó! jaja. Bien. Hay fotos. Bastantes. Ahi van (lo técnico lo dejo de lado, modelo de sobra conocido por aquí).
El subidón de tener los dos al mismo tiempo es algo que nunca tuve hasta ahora. Encima llegaron los dos a la vez.
La caja de cartón corrugado, correcta, nada impactante.
El bicho, mirando desde adentro
Y aquí varias para ver el dial, el caucho (muy suave por cierto y cómodo a la muñeca) y los reflejos.
La trasera, sencilla. Estaría bueno que tenga algún grabado, aunque sea el escudo de la marca que es muy vistoso. Cumple con lo que és. Roscada, al igual que la corona.
Y se viene el segundo. Sobre éste hice una encuesta a ver por cual iba, si el fondo negro o el azul, y ganó el azul. Asi que aquí esta, el PRS 516 powermatic. Comprado en Jomashop, con una atención perfecta como siempre, y todo enviado correctamente.
Y aquí una foto de ambos problemas juntos. Voy a tener para estrenar en fiestas por partida doble!!!
El subidón de tener los dos al mismo tiempo es algo que nunca tuve hasta ahora. Encima llegaron los dos a la vez.
La caja de cartón corrugado, correcta, nada impactante.
El bicho, mirando desde adentro
Y aquí varias para ver el dial, el caucho (muy suave por cierto y cómodo a la muñeca) y los reflejos.
La trasera, sencilla. Estaría bueno que tenga algún grabado, aunque sea el escudo de la marca que es muy vistoso. Cumple con lo que és. Roscada, al igual que la corona.
Y se viene el segundo. Sobre éste hice una encuesta a ver por cual iba, si el fondo negro o el azul, y ganó el azul. Asi que aquí esta, el PRS 516 powermatic. Comprado en Jomashop, con una atención perfecta como siempre, y todo enviado correctamente.
Y aquí una foto de ambos problemas juntos. Voy a tener para estrenar en fiestas por partida doble!!!