• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación del Omega de mi bisabuelo restaurado por Danafi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DeividTT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me parece increible el resultado, y más viendo como estaba al principio!!! Mi enhorabuena a los 2!!

Impresionante... y por cierto no hace falta que te deshagas en elogios hacía el restaurador. Las fotos valen mil palabras y el resultado es el mejor reclamo publicitario que podría tener. Ya sé dónde llevarlos si un día me encuentro en una situación parecida.

Reloj precioso enhorabuena

Y el trabajo de Danafi parece magia

Magnífico resultado y precioso reloj. Una maravilla además por su procedencia. Enhorabuena.

Felicidades

Felicidades compañero, una verdadera puesta al dia. El reloj es precioso.

Vaya cambio que ha dado, el Omega ha quedado precioso e imagino que ocupara un lugar privilegiado en tu coleccion. Deividtt espero que sigas disfrutando ahora de el cuando lo hizo tu abuelo antes. Un saludo.

Menuda maravilla. da gusto ver el trabajo bien hecho. Disfrútalo con salud.

Enhorabuena. Impresionante trabajo.
Me siento orgulloso hasta yo, con lo que imaginate tu bisabuelo...
Disfrutalo!

Si no es mucho preguntar...
¿Cuanto te ha costado?.
Estoy pensando en restaurar una máquina Landeron y su correspondiente esfera/caja.

Me he quedado sin palabras. Un auténtico trabajo de artista. Es primoroso.

Enhorabuena y disfruta de una maravilla con un valor sentimental inigualable.

Impresionante trabajo

Enhorabuena por la magnifica restauración y el regreso de un reloj en todo su esplendor.
Felicitar a Danafi por el magnifico trabajo.

IMPRESIONANTE Trabajo :ok:: Artesanía pura, que Barbaro Compañero.....

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, lo cierto que estoy enamorado del reloj y se ha convertido sin lugar a dudas en mi pieza favorita, por historia y por su estética. Me gustan mucho los relojes de aire clásico, pero es que este además lo es. :)

Ha quedado impresionante de verdad. Enhorabuena!

La satisfacción de ver un reloj restaurado, como el que nos presentas no te la da la compra de una pieza.
Enhorabuena al restaurador y , por supuesto, al bisnieto por creer en esa preciosidad de reloj.
Disfrútalo.

Es impresionante como ha quedado.

¿Restaura otras marcas?

No me lo creo, es imposible que sea el mismo reloj....vaya trabajo bien hecho!!!!

Gran restauración, el reloj es PRECIOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Precioso reloj. Impresiona el trabajo.

Un trabajo soberbio. Enhorabuena

Realmente parece imposible que sea el mismo reloj. Es una belleza, pero la restauración es milagroso. Quiero dar la enhorabuena a Danafi por ese trabajo, maravilloso, y ati por disponer de una pieza en tales condiciones.

Sin duda un gran trabajo, mis felicitaciones, pues el resultado no puede ser mas fiel al original. A disfrutarlo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie