• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación del nuevo nene

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo el sherry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grande es, pero no me lo imagino en otro tamaño asi que me encanta. Un todoterreno, felicidades por la compra y gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Reacciones: el sherry
Es bonito pero enorme!!

Que lo disfrutes

Saludos

• Me gusta
Preciosooo, que lo disfrutes on the beach..!!
🏊‍♂️

• Me gusta
Vaya pedazo reloj que te has pillado!!

• Me gusta
Precioso ese avenger, es un modelo que me encanta, disfrútalo mucho y gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Los Breitling son relojes de una calidad impresionante, a disfrutarlo.

• Me gusta
un gran reloj. Hace falta una buena muñeca para llevarlo bien. Se ve impresionante en las fotos

• Me gusta
Pues llego y estoy encantado con su aspecto de bruto . Temía un poco por sus enormes 48mm pero me gustan grandes y he de decir que una vez puesto y usándolo en vacaciones creo que, al menos para mi, es mi tope de tamaño.
Espero q os guste

Saludos desde las playas de Cádiz
Ver el archivos adjunto 2667861
Vaya bestia, enhorabuena y disfrútalo! Me encantan los biseles de Breitling

• Me gusta
Un arma defensiva. Con ese tamaño, el calibre se sentirá bien protegido. Que lo disfrutes y no rayes el antirreflejos.

• Me gusta
De nene no tiene nada . Es un relojazo. Breitling para mi es una de las preferidas . Disfrútalo mucho .

• Me gusta
Enhorabuena! Me encanta la gama Avenger de Breitling, esos modelos además reúnen todo su adn !

• Me gusta
Es un pedazo de reloj, pero peqyeño! Yo tengo uno de 50 mm!😂😂😂. No pesa nada, es comodisimo y tiene una presencia brutal. Disfrutalo!

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición. Derrocha calidad por los 4 costados

• Me gusta
Felicitaciones y que lo disfrutes.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie