• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación del nuevo nene

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo el sherry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena compañero!!! Es precioso... 😍

Siempre me ha gustado desde su lanzamiento pero, nunca me he atrevido debido a las dimensiones y al caucho (no soy muy devoto de él).

A disfrutarlo!!!

• Me gusta
Reacciones: el sherry
Sí que se ve grande en tu muñeca. ¿Pesado o es titanio?
Es acero pero no se siente pesado. Tengo un Breitling Emergency Mission y Oris carlos coste que se sienten bastante más pesados q este.

Discreto. Me gusta.

Ya es casualidad pillar la foto cambiando la fecha no?
La primera foto la hice nada más probármelo. Y la segunda la hice con el fondo de la playa de Cádiz para el deleite de los compañeros del foro.
A los que le guste la playa… las de aquí son todo un espectáculo.

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Vaya bestia!!!! Grande pero muy bonito. Enhorabuena por la adquisición y disfrutalo mucho

Unas proporciones imposibles para la mayoría que tienes la suerte de poder disfrutar.

A disfrutar de esa bestia,es precioso.
Saludos

Enhorabuena, un pieza brutal.

Bestia parda y hermosa.

Qué relojazo!

Enhorabuena!! Que muñeca gastas??

Vaya maquina. Vas a ser facilmente reconocible si nos cruzamos por Cadiz 😂😂.
Enhorabuena y a hacerle kms.

Muy bonito, muy Breitling, un gran reloj para que lo disfrutes en estas fechas y el resto del año.

Personalmente más que grande te lo veo enorme, pero como ya has adelantado te gustan así.

Enorme. Que lo disfrutes.

Muy bonito si señor, que lo disfrutes

Realmente bonito, y contundente.

A disfrutarlo.

Vaya King Kong, vaya bichote.
Disfrútalo mucho y enhorabuena por la adquisición compa.

El reloj es muy guapo. En la foto lo veo algo grande en tu muñeca. Puede ser por la perspectiva

El reloj es impresionante y si lo aguantas bien en muñeca, perfecto.
Enhorabuena!

Me gusta mucho esa gama de Breitling. Que pena que no los hagan en diametros mas contenidos.

Me gusta mucho, imponente su tamaño

Enhorabuena compañero!!! Disfrútalo mucho, cada vez me gustan más los Breitling!

Ufff.. vaya tanque. Muy bonito.

Relojazo!!! Un auténtico reloj herramienta!!! A disfrutarlo!!

Pues llego y estoy encantado con su aspecto de bruto . Temía un poco por sus enormes 48mm pero me gustan grandes y he de decir que una vez puesto y usándolo en vacaciones creo que, al menos para mi, es mi tope de tamaño.
Espero q os guste

Saludos desde las playas de Cádiz
Ver el archivos adjunto 2667861
A disfrutarlo con las vacaciones! Muy bonito reloj

Me parece un gran reloj aunque demasiado grande. Disfrutalo.
Saludos

Atrás
Arriba Pie