alferm
Milpostista
Sin verificar
Iba a ponerlo en el hilo diario pero he pensado que el reloj se merece un hilo aparte. Llevo tiempo babeando por este modelo pero, por mi autoimpuesta castidad relojeril y por la reciente dificultad para adquirir piezas allende la UE, lo he ido dejando para más adelante.
Sin embargo hoy, después de tenerme engañado más de un mes, el compañero y sin embargo amigo @miquel99, me ha sorprendido con su generosidad, de la que ha hecho gala en más de una ocasión, y ha decido desprenderse desinteresadamente de esta magnífica pieza.
Si bonito es el reloj, más bonito es el gesto de Miquel. Sirvan estas líneas para hacer público mi agradecimiento y gratitud.
Sin más, dejo foto del reloj, de sobra conocido por todos los aficionados.
Sin embargo hoy, después de tenerme engañado más de un mes, el compañero y sin embargo amigo @miquel99, me ha sorprendido con su generosidad, de la que ha hecho gala en más de una ocasión, y ha decido desprenderse desinteresadamente de esta magnífica pieza.
Si bonito es el reloj, más bonito es el gesto de Miquel. Sirvan estas líneas para hacer público mi agradecimiento y gratitud.
Sin más, dejo foto del reloj, de sobra conocido por todos los aficionados.