• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi primer cerámico, 116610LV y 2 curiosidades nuevas para mi.

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades!! Es un reloj con una esfera hipnótica.

Que lo disfrutes como mereces!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #27
Pedazo fotos de un exotico Rolex, tus fotos bien se notan los cambios de color del dial ya que algunas veces es verde verde y otras negro o verde suave o degradado, es un reloj especial pero en la calle luce una barbaridad.

Lo de Batman, supongo tendrás el mismo catalogo que tengo yo, que si sale el Superman y los mixtos pero el Batman y el negro "Green letters" tampoco sale, en cambio Merchea dice que si, así que bien seguro hay otro catalogo ya que el mio tambien es 2018-2019

En los conces no creo que avisen con anticipación si se descataloga un modelo, cuando les avisan en general ya no los hay al menos esa solía ser la tónica, los CO muchas veces y en segun que cosas saben menos que nosotros y pruebas tenemos de muchos hilos que se ponen de que si suben precio, si se descataloga algo, novedades que creen van a salir etc.

A disfrutar de esa preciosidad y bienvenido al club del Hulk

El mio tambien tiene el texto igual que el tuyo

ROLEX_LV_HULK_MEU_7.jpg
free image hosting
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #28
Pues yo no me he fijado en el mio como va
 
  • #29
Enhorabuena compañero!!! Le tenias ganas eh??? Jejejej todo llega!!! [emoji16] x cierto ya estas pensando en las futuras [emoji146] eres mi ídolo!!! [emoji6][emoji106]

Gracias! No es que ya esté pensando exactamente en el próximo que quiero (Rolex) pero estoy seguro que abra uno, eso no está en duda, pero como dije; ahora estoy tranquilo :-)
 
  • #30
Enhorabuena,a disfrutatlo este veranito.

El tema de los pequeños cambios ya se comento en su dia,no sólo es la separación entre el 300 y la m,el simbolo de = entre la medida de feets y metros es diferente,el anterior al 2015 esta en "cursiva" y el posterior a 2015 es "plano"

Gracias!

Lo acabo de notar! Algo más aprendido! ;-)
 
  • #31
A disfrutarlo porque es un súper reloj que muta con la luz. En otra comparación que hice yo, mote un cambio en el estilo de las letras principalmente SUBMARINER.

Me parece que llevas razón, son un poco más gordas las nuevo, no?
 
  • #32
Enhorabuena, compi. Yo lo tuve y es una pasada el juego de reflejos; según incida la luz pasa de negro a verde chillón. Cada día lo echo más de menos.
Me sorprende eso que dices de que "sólo" tuvieras que esperar un par de meses. Si no es mucha indiscreción, ¿de qué conce estamos hablando?

Gracias! Lo compre aquí en Mexico!

Me dijeron que si me interesaba tenían un Batman también, me tentó por una fracción de segundo y de igual forma un Daytona pero ya estaba adjudicado.
 
  • #33
Me ha resultado muy llamativo lo que has comentado sobre que en el nuevo catálogo de Rolex ya no aparece el GMT Batman...

He consultado la web y de momento ahí sigue. He preguntado a mi CO de confianza y me acaban de decir que no tienen noticias de ello.

Más info de este tema?

Así es, ya no aparece y como dijo un compi más adelante en este hilo, tampoco el GMT negrito con letras verdes. Será por ahorrar espacio?
 
  • #34
que maravilla tener un reloj que te gusta tanto y disfrutas de esa manera. Conozco el feeling :ok::

me sorprenden dos cosas de tu comentario:
que todavía se encuentre un Turn-o-graph en un CO ya que se retiró hace bastantes años de la colección. Sigue siendo para mí uno de los más bonitos y tengo exactamente el mismo que muestras.
O te he entendido mal y quizás no sea nuevo.

y algo que me llama la atención es que comentas que en el nuevo catálogo no hay está el Batman. Yo trabajo con ese catálogo casi diariamente y ahí sigue compartiendo espacio con los nuevos miembros de la familia. Hablo del catálogo de 2018/19

disfruta mucho de tu precioso reloj

Gracias! Indescriptible feeling [emoji16]

El Turn O Graph esta nuevo y exhibido para su venta! Me ha encantado! Enhorabuena por el tuyo!

Ni el Batman ni el negrito están, yo supongo que ante la nueva aparición de tres modelos nuevos de la linea GMT MASTER II han querido ahorrar espacio, no lo sé.

De nuevo Gracias!
 
  • #35
Pedazo fotos de un exotico Rolex, tus fotos bien se notan los cambios de color del dial ya que algunas veces es verde verde y otras negro o verde suave o degradado, es un reloj especial pero en la calle luce una barbaridad.

Lo de Batman, supongo tendrás el mismo catalogo que tengo yo, que si sale el Superman y los mixtos pero el Batman y el negro "Green letters" tampoco sale, en cambio Merchea dice que si, así que bien seguro hay otro catalogo ya que el mio tambien es 2018-2019

En los conces no creo que avisen con anticipación si se descataloga un modelo, cuando les avisan en general ya no los hay al menos esa solía ser la tónica, los CO muchas veces y en segun que cosas saben menos que nosotros y pruebas tenemos de muchos hilos que se ponen de que si suben precio, si se descataloga algo, novedades que creen van a salir etc.

A disfrutar de esa preciosidad y bienvenido al club del Hulk

El mio tambien tiene el texto igual que el tuyo

ROLEX_LV_HULK_MEU_7.jpg
free image hosting

Muchas gracias Jaipe!

Mi catálogo es este;

lostimage.jpg


Como acabo de decir, yo supongo que ante la aparición de tres modelos nuevos de la línea han querido ahorrar espacio o algún par de páginas.

A disfrutarlos!!!
 
  • #36
Muchas gracias a todos por las felicitaciones y los buenos deseos!!!

Un abrazo!
 
  • #37
Muchas gracias Jaipe!

Mi catálogo es este;

lostimage.jpg


Como acabo de decir, yo supongo que ante la aparición de tres modelos nuevos de la línea han querido ahorrar espacio o algún par de páginas.

A disfrutarlos!!!


Ahora comprendo, es el catálogo para el cliente, yo estaba pensando que era el libro con el que trabajamos en la tienda, que te lo habían mostrado y no lo habías visto.

Muchas gracias por la aclaración. Tienes razón que deben de hacerlo para ahorrar espacio, la familia GMT tiene 3 miembros más y no podrán ponerlos a todos.
O no querrán que le encarguen tantos BLNR ;-)

otra vez felicidades por tu nueva y preciosa adquisición y que lo disfrutes mucho.
 
  • #38
Ahora comprendo, es el catálogo para el cliente, yo estaba pensando que era el libro con el que trabajamos en la tienda, que te lo habían mostrado y no lo habías visto.

Muchas gracias por la aclaración. Tienes razón que deben de hacerlo para ahorrar espacio, la familia GMT tiene 3 miembros más y no podrán ponerlos a todos.
O no querrán que le encarguen tantos BLNR ;-)

otra vez felicidades por tu nueva y preciosa adquisición y que lo disfrutes mucho.

Gracias por la iluminación [emoji16][emoji16][emoji16]

Seguro es eso!

Un abrazo
 
  • #39
Felicidades Alvaro, preciosa e hipnotica pieza, con esas fotazas tuyas.... espectacular!!!
Que lo sigas disfrutando muchiiiiisimo.
 
  • #40
Espectacular, solo le veo una pega y es que no se pueden tener todos!!![emoji28]
 
  • #41
Es el mismo catalogo que tengo yo. :ok::
 
  • #42
Felicidades Alvaro, preciosa e hipnotica pieza, con esas fotazas tuyas.... espectacular!!!
Que lo sigas disfrutando muchiiiiisimo.

Muchas gracias Rosa! Agradezco las palabras [emoji15]

Un abrazo desde Mexico!
 
  • #43
Es precioso compañero!!! Que lo disfrutes por muchos años!
 
  • #44
Enhorabuena !!!! verás que cada día te gustará más, el mío es de set 2016 y tiene el 300m sin espacio. Si eres de los que se baña con él, cuando lo veas casi en la superficie y dándole el sol...... no te digo más, ya me lo contarás :dribble:
 
  • #45
que maravilla tener un reloj que te gusta tanto y disfrutas de esa manera. Conozco el feeling :ok::

me sorprenden dos cosas de tu comentario:
que todavía se encuentre un Turn-o-graph en un CO ya que se retiró hace bastantes años de la colección. Sigue siendo para mí uno de los más bonitos y tengo exactamente el mismo que muestras.
O te he entendido mal y quizás no sea nuevo.

y algo que me llama la atención es que comentas que en el nuevo catálogo no hay está el Batman. Yo trabajo con ese catálogo casi diariamente y ahí sigue compartiendo espacio con los nuevos miembros de la familia. Hablo del catálogo de 2018/19

disfruta mucho de tu precioso reloj
Mira el que tienen nuevo para la venta en el CO donde voy yo:
lostimage.jpg
 
  • #47
Enhorabuena compañero!, precioso!. El mío en negro es una de las piezas que más me pongo y es que el jodio del submariner tiene algo que enamora...
 
  • #48
Mira el que tienen nuevo para la venta en el CO donde voy yo:
lostimage.jpg


madre mia, el Cellini Prince... este no sé si lo descatalogaron o se murió de muerte natural.
cosa más fea. Llegué a ver alguno en vivo y en directo pero no recuerdo que alguien se interesase
 
  • #49
Felicidades por ese amiguete verde, y muy interesante los detalles que muestras que diferencian los años.

Del Turn o Graph y del Celllini... increíble, son modelos con algún tiempo ya a sus espaldas y aun nuevos por los concesionarios...
Hace no mucho ví por la red un Oysterquartz nuevo como los que mostráis, pero ya sabéis, en internet uno nunca sabe hasta que punto eso es así.

Un saludo compañeros.
 
  • #50
Precioso compi, me encanta...quien pudiera!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie