Eureka Murph
Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, me gustaría presentaros un reloj muy querido para mí, fué un regalo de un gran amigo y gran entendido de este mundo de los relojes.
Se trata de un Potens de los 70´s, muy bien conservado con movimiento Valjoux 7733 y creo que con un tamaño muy adecuado a las actuales modas. Su caja tiene 40 mm sin corona y el L2L unos 43 mm.
Su funcionamiento es correcto, incluida la función crono....
Pero no todo en el es perfecto.... lamentáblemente perdí una fornitura del pulsador del crono y no parece fácil encontrar un repuesto o una solución a este problema....
Si algún compañero del foro, profesional o no, considera que puede ayudarme con este problema y resolverlo le estaría muy agradecido.
Mientras tanto no me queda otra que lucirlo ..un poco tuerto , jijijij.
Espero que os guste y agradecería vuestra ayuda.
Saludos
Se trata de un Potens de los 70´s, muy bien conservado con movimiento Valjoux 7733 y creo que con un tamaño muy adecuado a las actuales modas. Su caja tiene 40 mm sin corona y el L2L unos 43 mm.
Su funcionamiento es correcto, incluida la función crono....
Pero no todo en el es perfecto.... lamentáblemente perdí una fornitura del pulsador del crono y no parece fácil encontrar un repuesto o una solución a este problema....
Si algún compañero del foro, profesional o no, considera que puede ayudarme con este problema y resolverlo le estaría muy agradecido.
Mientras tanto no me queda otra que lucirlo ..un poco tuerto , jijijij.
Espero que os guste y agradecería vuestra ayuda.
Saludos