• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de mi caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indoko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Indoko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros. Por mis 40 primaveras, que hago hoy, he recibido una caja de relojes que tanto tiempo hacía que buscaba.

La caja es una Cordays que vende Amazon. Pensaba que era de piel auténtica pero realmente es piel reconstituida, una mezcla de fibras de piel con otros materiales sintéticos. Por el precio de no llega a 70€ me parece que está muy bien acabada.

Ahora tengo 3 huecos que rellenar, aunque un vostok amphibia está de camino.

Espero que os guste mi humilde colección. Humilde excepto por el omega, que es la joya de la corona 😉

Un saludo y feliz domingo
d060fadadb36e5c083f0a7e0cd15b531.jpg
4df7538d81dabe498948a02e5034a263.jpg

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Muy bonita. El Omega 2255 se sale.

Muy Bonita caja y muy variada con digi analógicos... milanesa... ruso. Enhorabuena y a disfrutarla.

Muchas felicidades y enhorabuena por esa caja,se la ve muy bien.
Tienes unos relojes bonitos y bien elegidos,no te falta de nada escepto algun crono que quieras añadir en el futuro en uno de esos espacios libres:flirt:
Gracias por mostrar.

Me deshice hace poco de un seiko sportura crono, de lo cual me arrepiento la verdad. Un crono y un gmt tienen que ser mis próximas compras. El problema es que hay tanto para elegir que me lo tomaré con calma.

Muchas gracias a todos!

Felicidades por los 40!

Esos dos huecos libres te dan bastante juego, a ver que acabas metiendo para cubrirlos.

Gracias por mostrar :bye:

Pues el nuevo G shock en verde tiene su punto
Buena caja :clap:

¡Felices 40!:clap: Muy chula la caja y muy bien amueblada :ok::

Disfruta mucho de los que están y también del proceso de completado ;-)

4996FE99-9F05-4B3C-B67D-E5651056805A.webp
Muchas felicidades !! Comparto el gusto por el Omega y el Casio G-shock

a disfrutarlos

Mu chulos. Coincido en que ese g shock en verde mola mucho. Gracias por mostrarla

Felicidades por el cambio de decena y por tu colección!!
Que tienes en la cabeza para los dos que te faltan?

Un saludo

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Me encanta el seamaster azul con bisel aluminio, casi mas que el negrito..! modelo muy poco visto; espectacular caja, enhorabuena!

Muy bonita colección; Creo que en esa caja solo falta algo con toques amarillos o naranjas. Seiko, Vostok... pero vamos, poco a poco. ;-)

Un saludo. :bye:

Bonitos relojes! 😉
Enhorabuena y felicidades por los 40 . 👌🏻

Bonitos relojes!

No me importaría tenerlos entre los míos.
Gracias por mostrarlos, que los disfrutes!

Me encanta tu caja, esos casio son una maravilla. Y como no ese omega son palabras mayores

El Seamaster se sale. Gracias por mostrar y que los disfrutes.

Muchas felicidades por tu cumpleaños y por tu caja tienes buena variedad disfrútalos

muy bonita y elegante. me encanta tu omega

gracias por presentar tu coleccion.

poco van a durar esos huecos sin rellenar :ok::

El Omega a la cabeza de esa caja, pero el Seiko 5 y el Bostok también tienen mucha historia, de los demás buenos Casios y un Pulsar muy apropiado para reloj de vestir aunque no es de los que me atraen. Gracias por mostrarla.

Felicidades por delante. El Omega pues nada que decir... Jaja.
Me ha llamado la atención la esfera del pulsar y el casio OAK en verde... ;-)

Linda caja compañero.. muy buenas elecciones.
Todos relojes excelentes, desde luego el Omega es la vedette.
Gracias por mostrarlos

Felicidades por delante. El Omega pues nada que decir... Jaja.
Me ha llamado la atención la esfera del pulsar y el casio OAK en verde... ;-)
Y no te ha llamado la atención la burbuja que se ve por el dial? Está hidrolizado, al igual que el casio Royale. Como son relojes baratos no me ha importado hacer la prueba.

Muy buena y variada colección, tienes muy buen gusto ;-)

La caja me parece una pasada, esta muy chula también. A disfrutarlos

Atrás
Arriba Pie