Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
, me solidarizo contigo, mi primer desguace padece la misma enfermedad aunque ya la tenía diagnosticada antes de empezar con él, la verdad es que es frustrante. Lo de la caja limpiada con el liquido de la vitro me ha encantado
, no se me habría ocurrido, alguien mal pensado podría pensar que por ser hombre y no saber que existe un liquido que se usa para eso que es ligeramente abrasivo pero no tanto como para rayar...demuestras tener muchos recursos que pienso aprovechar en beneficio propio según los vayas divulgando
. Ya nos contarás como vas a "tratar" la esfera del Dogma.
Ya habrás leído a los compañeros que dicen que es lo más común... Así que paciencia y a aprender a cambiarlos como sea.
Pero a mí me funciona...

y se ha esclarecido un poco, al menos se le ve el "swiss made"...:

Con lo mal que estaba no tenía nada que perder, así que la metí al baño unos minutos y le di con un pincel a toda ella y a los números y los índices, con mucho cuidado con el lápiz de fibra.
: ( En vivo se le ve mucho mejor y con el plexi puesto los bordes que están peor no se ven, no se lo he dejado puesto por que tengo que pulirlo.)

Pero, ¿ no está mal, no ?
, pero si te he de ser sincero, casi me gustaba más antes ya que ahora hacen falta gafas de sol de lo que brilla
. En cualquier caso como siempre muy interesantes tus experiencias y experimentos que de ellos aprendemos otros.Enhorabuena por esos exitosos trabajos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] te atreves con todo [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] lo del limpia vitro un invento a patentar [emoji23] [emoji23]
Te han quedado los dos estupendos!!!! Envidio tu habilidad.
Por la cocina hay mucha cosa aprovechable, más que rescatando se podría decir que estoy "re-cocinando" ,....jeje

.....
; ya tengo un tas y voy a hacerme con unos punzones, y la elipse ya he probado a quitarla con dos cuchillas de las del raspador de la vitro...
...Sigo re-cocinando... 

y no te has dormido
? Porque un Post a las 5 de la mañana yo ni en un caso ni en el otro encuentro el teclado

.... Pá olvidarme de los ejes...jejejee