• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Citizen Promaster Eco-Drive (BN0151-17L)

  • #26
Me ha acompañado todo el verano... Una maravilla de reloj!!!

Picsart_22-09-26_18-01-50-916.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat, osmpo, OscarRelojes y 2 más
  • #27
De lo mejor calidad/precio, son unos relojazos y más aún teniendo en cuenta lo q cuestan, a mi me encanta el NY, pero estos Eco no están nada mal
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
  • #29
Menuda colección tan chula tienes!!!!!! Cada día me gustan más los citizen
Gracias compañero. Los relojes Citizen tienen una relación calidad/precio inmejorable.
 
  • #30
Muy guapo ese Citizen en azul. Lo tengo en futuribles hace tiempo, pero me pasa lo mismo que a otros, que ya tengo otros relojes para el uso que le daría al Citizen. Pero así y todo, no me olvido de él, conque quizá algún día caiga
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
  • #31
A mi me resulta adictivo. Empecé con el negro, y poco a poco he ido a por el rojo, el verde y el azul. Reloj BBB porque su relación calidad/precio es muy alta.
 
  • #32
Enhorabuena, muy buen reloj herramienta. Disfrútalo
 
  • #33
Ese reloj lo compre en amazon dos veces este año y ambas lo devolvi por dos razones: pq venia completamente desprecintado y pq la aguja del segundero estaba totalmente desalineada con el marcador, ademas de que las agujas de horas y minutos tampoco estaban alineadas a las 12-6.
Al final me pille uno similar, en automatico, con lo que ya van 5 Citizen en mi coleccion jeje

Saludos
 
  • #34
Lo he visto ayer en el CI y no me tiré a por él porque quiero irme a un Rojex Batman o Pepsi. No quiero cogerme un reloj para saber que tengo algo similar a algo que deseo tener. Y te juro que es precioso. Lo tuve en la muñeca y queda perfecto.
 
Atrás
Arriba Pie