• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Certina Bristol 228

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos,

Os presento una "jugada arriesgada". Buceando por Ranfft vi esto:
Certina 1.webp

Certina 2.webp

Certina 3.webp
Certina 4.webp

A pesar de ser pequeño y estar marcado como reloj de mujer, como era barato y los gastos de envío los tenía que pagar de todas formas porque había cogido otro reloj, pues me animé a comprarlo. Y este es resultado puesto en un perlon negro:
Certina 6.webp

Certina 7.webp

Al principio me chocó mucho por el tamaño y se me hizo raro, pero en seguida me acostumbré y me gusta como queda, me parece discreto, elegante y es brustialmente cómodo, es el único reloj que tengo que literalmente no se nota que lo llevas puesto.
Comentarios adicionales:
  • Tengo que pasarlo por el taller, el plexi tiene grietas, así que lo cambiaré, y adelanta como 5 minutos al día. No lo he querido usar mucho sin pasar por el relojero, solo lo justo para probar que funciona.
  • A pesar de lo arriba mencionado, el estado es brustialmente bueno, corona original, ningún tipo de marca.
  • Estoy empezando a entender lo que todo el mundo dice de la calidad de Certina:
    • Lumen tiene poco, pero funciona aceptablemente bien.
    • Los acabados perfectos.
    • Tiene parada de segundero y a pesar del tamaño, se supone que tiene los segundos indirectos.
Si pillo otro Bristol 228 azul de hombre a precio razonable, lo compro en el acto :)

¡Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, sergiowilde, jrmartin y 3 más
Me gusta.

Muy chulo. Y el tamaño, a mi cuánto más pequeños más me gustan, dentro de un límite, pero cajas de 36 las ideales para mi gusto.

Muy chulo. Y el tamaño, a mi cuánto más pequeños más me gustan, dentro de un límite, pero cajas de 36 las ideales para mi gusto.
En vintage cajas de 36 son grandes, lo normal son 34 y 35.

• Me gusta
Reacciones: donpelayo13
Atrás
Arriba Pie