Nahrein
Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos,
Os presento una "jugada arriesgada". Buceando por Ranfft vi esto:
A pesar de ser pequeño y estar marcado como reloj de mujer, como era barato y los gastos de envío los tenía que pagar de todas formas porque había cogido otro reloj, pues me animé a comprarlo. Y este es resultado puesto en un perlon negro:
Al principio me chocó mucho por el tamaño y se me hizo raro, pero en seguida me acostumbré y me gusta como queda, me parece discreto, elegante y es brustialmente cómodo, es el único reloj que tengo que literalmente no se nota que lo llevas puesto.
Comentarios adicionales:
¡Un saludo!
Os presento una "jugada arriesgada". Buceando por Ranfft vi esto:
A pesar de ser pequeño y estar marcado como reloj de mujer, como era barato y los gastos de envío los tenía que pagar de todas formas porque había cogido otro reloj, pues me animé a comprarlo. Y este es resultado puesto en un perlon negro:
Al principio me chocó mucho por el tamaño y se me hizo raro, pero en seguida me acostumbré y me gusta como queda, me parece discreto, elegante y es brustialmente cómodo, es el único reloj que tengo que literalmente no se nota que lo llevas puesto.
Comentarios adicionales:
- Tengo que pasarlo por el taller, el plexi tiene grietas, así que lo cambiaré, y adelanta como 5 minutos al día. No lo he querido usar mucho sin pasar por el relojero, solo lo justo para probar que funciona.
- A pesar de lo arriba mencionado, el estado es brustialmente bueno, corona original, ningún tipo de marca.
- Estoy empezando a entender lo que todo el mundo dice de la calidad de Certina:
- Lumen tiene poco, pero funciona aceptablemente bien.
- Los acabados perfectos.
- Tiene parada de segundero y a pesar del tamaño, se supone que tiene los segundos indirectos.
¡Un saludo!