Amenda
Milpostista
Sin verificar
Siempre he tenido Casios. Adoraba los Casios. Y han vuelto a mi vida. Utilísimos para ir a nadar, playa y otras actividades de este tipo.
Hoy me llegó mi pedido de Amazon: un estupendo Casio [FONT="]AE-1200WH-1AVEF, que incluye las siguientes funciones:
[/FONT]
Y todo esto por un precio ridículo de 21.50 euros. Este bajo precio me ayudará a llenar antes la hucha del futuro JLC
Sin más, unos fotos. Muy bien empaquetado, sin incidencias por ahora. Me voy a pelear con él para configurarlo.
La luz anaranjada ilumina muy bien todas pantallas
Y aquí junto a un Casio BM-200 con barómetro y altímetro. Nótese que le puse una nueva correa original. Pilas y correa nueva y ya tengo Casio para otros 20 años. Impresionante la durabilidad de estas pequeñas piezas de la electrónica.
Saludos a todos!
Hoy me llegó mi pedido de Amazon: un estupendo Casio [FONT="]AE-1200WH-1AVEF, que incluye las siguientes funciones:
[/FONT]
- Luz LED para iluminar la esfera del reloj
- Incluye cronómetro, temporizadores, 5 alarmas diarias y calendario automático
- Función de hora universal e indicador de hora de 12/24 horas
- La duración de la batería es de 10 años
- Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros
Y todo esto por un precio ridículo de 21.50 euros. Este bajo precio me ayudará a llenar antes la hucha del futuro JLC
Sin más, unos fotos. Muy bien empaquetado, sin incidencias por ahora. Me voy a pelear con él para configurarlo.
La luz anaranjada ilumina muy bien todas pantallas
Y aquí junto a un Casio BM-200 con barómetro y altímetro. Nótese que le puse una nueva correa original. Pilas y correa nueva y ya tengo Casio para otros 20 años. Impresionante la durabilidad de estas pequeñas piezas de la electrónica.
Saludos a todos!