• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación caja 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ajim003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por compartir tu colección compañero, tienes algunas piezas muy chulas (rado, longines o el Oris). Que las disfrutes y consigas el objetivo marcado.
Por cierto, (yo es que soy muy maniático y simplemente lo comento por ese motivo): has pensado en hacerte con una caja que tenga mayor separación entre relojes para evitar arañazos entre ellos?.

• Me gusta
Reacciones: FABER y Ajim003
De modesta nada, compañero. Tienes ahí una selección bien maja.
El objetivo que planteas me parece muy interesante.

• Me gusta
Reacciones: Ajim003
Ahí hay piezas muy chulas. Hay muchos que me gustan, y me ha llamado la atención la colección de marlins... Creo que lo tienes fácil para poder jugar con ellos y vender y comprar sin aportar más dinero. Espero que la vuelvas a mostrar el próximo año y podamos ver el resultado. Disfruta del camino.

• Me gusta
Colección muy bonita para mi gusto, el longines precioso y el rado también y poco visto. En lo personal creo que disfrutaría mucho de esa caja. Aunque hay algunos que no sé si sacaría días para ponerlos teniendo otros tan bonitos.

• Me gusta
Una colección muy bonita y variada el haber llegado hasta aquí supone mucha dedicación y desembolso de tus ahorrillos como bien dices ahora toca lucirlos y disfrutarlos y ya dirá el tiempo si ha llegado la hora de hacer cambios o por el contrario la cosa se queda muy bien como esta lo que es seguro que el seguimiento y dedicación a este mundo de la relojería no te cambiara y además te gustara ir aprendiendo su manipulación mecánica básica, limpieza y engrasado y todo donde tu interés te lleve, animo y ha disfrutar de tu preciosa colección.

• Me gusta
Me vas a disculpar. modesto serás tu; pero la colección de modesta tiene poco, muy probablemente bastante por encima de la media de este foro.

Muy original ese Citizen de corona a las 12, acompañada de 2 pulsadores verticales,,

Que disfrutes la colección con salud.

• Me gusta
Preciosa colección! Me quedo con el Oris y el Hamilton

• Me gusta
Extensa, variada y con relojes muy interesantes. Me gusta, peeeero...
la caja no me gusta nada. Que haya relojes cuyas coronas rocen a su vecino me pone muy nervioso por el riesgo que conlleva.

• Me gusta
Muy linda y variada colección, me gustan todos. Mi favorito el Citizen Bullhead.
Ojalá y puedas conseguir el desafío que te propones, estaré atento si vas publicando los avances!

• Me gusta
Ha sido leer la palabra modesta, mirar el cajon donde guardo los mios y llorar!!!

• Me gusta
Muy buena caja, variada y con gusto 😍😍

• Me gusta
Muy chula y nada modesta. A disfrutarla y a conseguir tus objetivos.

• Me gusta
Muy bonita colección, con piezas preciosas (Citizen bullhead, Tissot), pero sobre todo ese "Rockrient" tan poco visto.
Noragüena.

• Me gusta
Enhorabuena por tu caja, extensa y variada, con relojes para cada ocasión.
Que los disfrutes.

• Me gusta
Muy buena colección compañero; me gustan especialmente el Zodiac y el Longines.

Lo único, como te han dicho un poco más arriba, una caja con más separación entre los huecos...

• Me gusta
De modesta nada. Fantástica colección. El Tissot salmón y el Certina verde me encantan

• Me gusta
Wow, me encanta tu colección. Super variada y colorida también.

Veo que hay varios muy parecidos, de mismos colores y marcas por lo que al principio te será fácil ir sacando alguno.

Saludos!!

• Me gusta
Enhorabuena compañero por tu gran colección, me gustan muchos de los que tienes, disfrutalos con salud.

• Me gusta
De modesta nada, compañero. Muy buena y completa tu colección!

• Me gusta
Gracias de veras por vuestros comentarios

Lo de modesta espero que nadie se haya ofendido….ya le comenté a un compañero que me refería a que no hay Rolex, Omega, Tudor, Cartier, etc.

Dicho esto estoy orgulloso de lo que tengo por tiempo invertido y dinero

• Me gusta
Reacciones: Juanin
Buenas tardes, bonita y muy variada colección, me encanta. Ver el Orient Mako 40mm (el primero que he comprado para mí caja) siempre es un placer, y la sorpresa que me llevo es ese Söner Momentum Hoover.. una pasada de reloj, desconocía esa marca pero se me han ido los ojos directamente a él, precioso.

Saludos.

• Me gusta
Tienes unos relojes preciosos compañero, una colección de lo más variada. Personalmente lo que sí haría es comprar una caja donde estuviesen más separados.
Disfrútalos mucho!!!

• Me gusta
Muy ecléctica, me gusta mucho ese Zodiac

• Me gusta
Felicidades, una colección muy variada, enhorabuena.

• Me gusta
Felicidades por tu colección, mis favoritos son el Hamilton y el Bullhead. Saludos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie