• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación caducada 👴

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
empanadillo

empanadillo

Milpostista
Sin verificar
Llevo años en el foro y nunca he enseñado mi humilde colección en la que hay desde un Oris Williams hasta un viejo Casiotrón. Cómo se observa no tiene gran valor económico pero si sentimental 🥲. Sobretodo el primer casio que me regaló mi padre. Todos caen algún día al año y otros son casi de diario.

IMG_20230501_174828.jpg

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Salabre, joselmartinez y 14 más
Anda! Que faltan mis mods. Como ejemplo mi Vostok que presenté hace poco en algún hilo...
IMG_20230325_205534.jpg

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, itsmemario, IttoOgami y 1 persona más
Lo importante es que los disfrutes y te sientas bien con ellos valga. 5 o 5.000 a seguir disfrutándolos.

Veo por hay unos Seiko a bien guapos

• Me gusta
Reacciones: empanadillo
Bienvenido al foro

• Me gusta
No importa el precio, lo importante es como te hagan sentir. Saludos

• Me gusta
Bienvenido al foro, veo que como a mí te encantan los Casio. Un saludo y a disfrutar del foro!

Pues veo cositas muy interesantes, como un Quatri-Graph, Big Zero o Mako, por citar algunos.
Me place (con permiso de Don Javier)

Gracias por presentarnos tu colección. A disfrutarla con salud!

Gracias por presentar tu colección. ¡Disfrútalos muchos años!

Tienes un buen puñao compañero, se nota tu afición por Casio. Ese Big Zero me parece muy especial.
Disfrútalos mucho!!!

• Me gusta
Bienvenido

Bonita coleccion

• Me gusta
Estoy pensando por mi 53 aniversario regalarme un Airking vintage baratito pero con caracter... ¿Alguien sabe de alguna ganga de fiar? (Baratito)

Estoy pensando por mi 53 aniversario regalarme un Airking vintage baratito pero con caracter... ¿Alguien sabe de alguna ganga de fiar? (Baratito)

Depende lo que entiendas por baratito. XD

• Me gusta
Bienvenido! Dos son compañía, tres multitud... lo tuyo es casi un batallón

• Me gusta
Nunca es tarde si la dicha es buena, gracias por enseñar tu bonita colección.

Saludos!!

• Me gusta
Bienvenido al foro. Gracias por presentar tu colección.
Saludos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie