landatx
De la casa
Sin verificar
Hola, os quiero presentar mi últmia adqusición, la verdad que ha sido una comprá que la he mirado mucho, no solo por su presio sino por lo que suponía comprar un reloj que no se va a fabricar más. Pese a todos los inconvenientes que pueda tener y seguro que muchos no compartireís conmigo esta opción, me decido por el GMT Master II 16710 con bisel rojo y negro. Este es el reloj que siempre he querido tener y aunque haya mejorado mucho el nuevo ceramico a mi me gusta mas el viejo. Tengo que agradecer a algun forero su inestimable colaboración en forma de opinión bien formada.
Para la presentacion me he basado en la que hizo Asier con su cerámico, espero que no le importe el "plagio" de sus cerezos, decir que este cerezo es del Jerte pero esta plantado en Getaria
Aqui en su futura cuna con sus hermanos.
Espero que os hayan gustado las fotos( y el reloj ) , sé que no es lo mio pero lo intento. Algún dia sacare unas buenas fotos, pero mientras tanto es lo que hay.
Un saludo y gracias por ver y leer.
Para la presentacion me he basado en la que hizo Asier con su cerámico, espero que no le importe el "plagio" de sus cerezos, decir que este cerezo es del Jerte pero esta plantado en Getaria
Aqui en su futura cuna con sus hermanos.
Espero que os hayan gustado las fotos( y el reloj ) , sé que no es lo mio pero lo intento. Algún dia sacare unas buenas fotos, pero mientras tanto es lo que hay.
Un saludo y gracias por ver y leer.