Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coincido contigo, compi. A mí también me gusta mucho ver las colecciones de otros foreros.Los hilos de colecciones son mis favoritos de todo el foro, me encanta ver lo que otros compañeros de foro tienen en su cole.
Me llama mucho la atención el ebel, marca poco conocida pero creo que son de mucha calidad.
Hola compi!Bonita y variada coleccion. Enhorabuena.
Coincido con la idea de un diver colorido y subo a un crono tambien. Pero con los que posees tienes variedad para cualquier situacion
Con el Speedmaster cubre Omega y crono... Ahi lo dejo 😉😉Hola compi!
El diver posiblemente caiga en un futuro, aunque también tengo entre ceja y ceja algún Omega Seamaster vintage desde hace tiempo. En lo relativo al crono, me compré el Dan Henry 1964 y fue uno de los que salió de la caja (era a modo de pieza divertida y económica, pero no me hice a él).
Cajita selecta!Buenos días foreros,
Tras llevar un tiempo haciendo limpieza en mi caja y adquiriendo algún reloj nuevo, quería presentaros mi pequeña colección:
- Ebel Gent Wave.
- Hamilton Khaki Field.
- Vostok Amphibia 150 (mod).
- Rolex Datejust 36mm.
- Must de Cartier Burgundy dial.
Las fotos no son de la mejor calidad pero aún así, espero que podáis apreciarla.
Un saludo.
¿Valdría con el Moonswatch? (broma hecha desde el cariño 🤣)Con el Speedmaster cubre Omega y crono... Ahi lo dejo 😉😉
Gracias a ti!🙏Una caja contenida pero contundente compañero vaya piezas que cargas felicidades y a disfrutarlas
Increíble el Ebel, una maravilla de brazaleteBuenos días foreros,
Tras llevar un tiempo haciendo limpieza en mi caja y adquiriendo algún reloj nuevo, quería presentaros mi pequeña colección:
- Ebel Gent Wave.
- Hamilton Khaki Field.
- Vostok Amphibia 150 (mod).
- Rolex Datejust 36mm.
- Must de Cartier Burgundy dial.
Las fotos no son de la mejor calidad pero aún así, espero que podáis apreciarla.
Un saludo.
Hola compi!Felicidades por tu coleccion, me llama mucho la antencion el Cartier, no es muy comun verlo por aqui, disfrutalos con salud y gracias por mostrarlos.
Hola Rjmaa!Me gusta mucho el Ebel y el Rolex por su puesto. Yo añadiría un crono para completarla.
Felicidades por la colección y gracias por enseñarla
Apreciado Cabanillas!Una colección absolutamente sin complejos: Un Cartier y un Vostok, compartiendo caja.👏👏👏