• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESENTACIÓN COLECCIÓN

  • Iniciador del hilo Lepuget
  • Fecha de inicio
  • #26
Tienes todos los frentes cubiertos, me gusta mucho :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #27
Tienes una bonita y variada colección.
Gracias por mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #28
Los hilos de colecciones son mis favoritos de todo el foro, me encanta ver lo que otros compañeros de foro tienen en su cole.

Me llama mucho la atención el ebel, marca poco conocida pero creo que son de mucha calidad.
Coincido contigo, compi. A mí también me gusta mucho ver las colecciones de otros foreros.

Respecto a Ebel, es una marca de fabricación Suiza con buenos acabados y maquinaria. El problema es que el trabajo de marketing en su momento, fue escaso o no muy bien realizado. De ahí a que sea poco conocida.
 
  • #29
Bonita y variada coleccion. Enhorabuena.
Coincido con la idea de un diver colorido y subo a un crono tambien. Pero con los que posees tienes variedad para cualquier situacion
Hola compi!

El diver posiblemente caiga en un futuro, aunque también tengo entre ceja y ceja algún Omega Seamaster vintage desde hace tiempo. En lo relativo al crono, me compré el Dan Henry 1964 y fue uno de los que salió de la caja (era a modo de pieza divertida y económica, pero no me hice a él).
 
  • #30
Colección muy equilibrada.
Enhorabuena.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #31
Bonito quinteto!!
Me gusta por su variedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #32
mucho gusto en las elecciones compañero! tienes para todo ahí!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #33
Hola compi!

El diver posiblemente caiga en un futuro, aunque también tengo entre ceja y ceja algún Omega Seamaster vintage desde hace tiempo. En lo relativo al crono, me compré el Dan Henry 1964 y fue uno de los que salió de la caja (era a modo de pieza divertida y económica, pero no me hice a él).
Con el Speedmaster cubre Omega y crono... Ahi lo dejo 😉😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #34
Coincido con el compañero en que su sección favorita es ver las colecciones del resto, jeje.
Me gusta mucho el cartier. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #35
Una colección estupenda, concisa y completa. Y con unas piezas realmente bonitas. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #36
Buenos días foreros,

Tras llevar un tiempo haciendo limpieza en mi caja y adquiriendo algún reloj nuevo, quería presentaros mi pequeña colección:

- Ebel Gent Wave.
- Hamilton Khaki Field.
- Vostok Amphibia 150 (mod).
- Rolex Datejust 36mm.
- Must de Cartier Burgundy dial.

Las fotos no son de la mejor calidad pero aún así, espero que podáis apreciarla.

Un saludo.
Cajita selecta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #37
Me gusta tu colección, en especial el Carrier y el Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #38
Una caja contenida pero contundente compañero vaya piezas que cargas felicidades y a disfrutarlas
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #39
Un cuarteto muy bien elegido y equilibrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #40
Con el Speedmaster cubre Omega y crono... Ahi lo dejo 😉😉
¿Valdría con el Moonswatch? (broma hecha desde el cariño 🤣)

De momento me supondría una inversión elevada, pero un Speedmaster siempre está en la lista de futuribles. Reloj icónico y de una calidad excelente, que poco tiene que envidiar a otras marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher86
  • #41
Interesante colección!! 😉, buena variedad!

Gracias por mostrar!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #43
Buenos días foreros,

Tras llevar un tiempo haciendo limpieza en mi caja y adquiriendo algún reloj nuevo, quería presentaros mi pequeña colección:

- Ebel Gent Wave.
- Hamilton Khaki Field.
- Vostok Amphibia 150 (mod).
- Rolex Datejust 36mm.
- Must de Cartier Burgundy dial.

Las fotos no son de la mejor calidad pero aún así, espero que podáis apreciarla.

Un saludo.
Increíble el Ebel, una maravilla de brazalete
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #44
Felicidades por tu coleccion, me llama mucho la antencion el Cartier, no es muy comun verlo por aqui, disfrutalos con salud y gracias por mostrarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #45
Me gusta mucho el Ebel y el Rolex por su puesto. Yo añadiría un crono para completarla.
Felicidades por la colección y gracias por enseñarla
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #46
Una colección absolutamente sin complejos: Un Cartier y un Vostok, compartiendo caja.👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Lepuget
  • #47
Felicidades por tu coleccion, me llama mucho la antencion el Cartier, no es muy comun verlo por aqui, disfrutalos con salud y gracias por mostrarlos.
Hola compi!

He de decir que el Cartier me encanta y hace poquito que lo adquirí. Le doy cuerda y parece que no se carga, por lo que tocará llevarlo a que revisen. Al llevar un movimiento sencillo, espero que no sea complejo/caro (creo que es un ETA 2512-1).
 
  • #48
Me gusta mucho el Ebel y el Rolex por su puesto. Yo añadiría un crono para completarla.
Felicidades por la colección y gracias por enseñarla
Hola Rjmaa!

He de decir que este foro es una ruina. Ya me estáis metiendo en la cabeza lo del crono y un diver colorido... 🤣 💰
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Rjmaa
  • #49
Una colección absolutamente sin complejos: Un Cartier y un Vostok, compartiendo caja.👏👏👏
Apreciado Cabanillas!

Toda la razón del mundo (uno para cenas elegantes y otro para "batalla"). Creo que ambos tienen el mismo derecho a recibir cariño! 😁
 
  • #50
Una colección muy pintoresca, y de calidad......mucha calidad.


Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
Atrás
Arriba Pie