• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presage Sharp Edge SEIKO

  • Iniciador del hilo Joselu23
  • Fecha de inicio
Joselu23

Joselu23

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opinión tenéis de esta gama de relojes? Que tal la maquinaria? Que os parecen sus diales? Cuál es el color de dial que más os gusta?
 
Hola compañero, yo no tengo un Sharp Edge, tengo uno de los antiguos SARX. Mi opinión es que en acabados están muy por encima a en maquinaria. Si lo que buscas es un reloj con un acabado sobresaliente en esa gama de precios iría a por él, si buscas un reloj preciso para un uso diario me decantaría por algo del grupo Swatch con PM80.
Te dejo fotos del mío:
IMG_20220921_183431.jpg
IMG_20220921_182755.jpg
IMG_20220921_182128.jpg
a
IMG_20220921_181940.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Alex89, manugl84 y 1 persona más
Tuve el azul y lo vendí a los pocos días. EMHO, no llega al nivel de acabados de las series anteriores, SARX Y SDGM que también tuve. Para mi, bajaron el nivel con los Sharp Edges, y subieron los precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: clapitoncolo
Pues para mi un relojazo.
He publicado una comparativa en el foro de seiko que tal vez te ayude
 
Podrías ponerme enlace? No me apaño muy bien en el foro, soy Novato
 
Atrás
Arriba Pie