• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preocupado por vuelo con Ryanair.

  • Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta compañia lleva ya consigo más de 2.000 incidencias.
Lamentablemente hasta que no haya una desgracia no van a buscar soluciones urgentes.

Que hablas de Iberia. Si es lamentable la postura de las autoridades respecto a este tema.

https://www.elblogsalmon.com/empresas/el-desprestigio-a-ryanair-no-esta-justificado-y-lo-demostramos

[h=2]Estadísticas de incidentes de vuelo[/h]De entrada, vía Menéame nos enteramos de unas curiosas estadísticas de vuelos de las compañías Ryanair, Iberia y Air France en los últimos tres años que merecen la pena compartir:
  • Ryanair: 26 incidentes en 2012, 33 incidentes en 2011 y 37 incidentes en 2010. Total, 96 incidentes.

  • Iberia + Ibe Express: 10 incidentes en 2012, 11 incidentes en 2011 y 14 incidentes en 2010. Total, 35 incidentes.

  • Air Europa: 2 incidentes en 2012, 8 incidentes en 2011 y 7 incidentes en 2010. Total, 17 incidentes.
Si sumamos el total de vuelos de estas compañías en los últimos tres años tenemos que Ryanair ha volado 296 aviones, Iberia + Ibe Express 110 y Air Europa 37. Por tanto, calculando los promedios se obtiene que:

  • Ryanair ha tenido una media de 0,324 incidentes por avión en esos 3 años.
  • Iberia ha tenido una media de 0,318 incidentes por avión en esos 3 años.
  • Air Europa ha tenido una media de 0,459 incidentes por avión en esos 3 años.
Como vemos, la media de incidentes de Ryanair no difiere mucho del resto de compañías, incluso le supera Air Europa. Sin embargo, ¿con quién se ceba indiscriminadamente la prensa?
 
Última edición:
  • #29
MUCHOS SALTARON "COMPLETAMENTE DESQUICIADOS" [h=2] Un avión de Ryanair aterriza de emergencia al quedarse sin pasajeros[/h]
ryanair.jpg

En un comunicado remitido a Europa Press, Stephen McNamara, director de comunicación de Ryanair, ha informado de que el vuelo FR7265 con origen en Girona y destino Londres ha tenido que practicar esta tarde un aterrizaje de emergencia al poco de despegar debido a que el avión se había quedado sin pasajeros.
Leer más
 
  • #30
¿Campaña de desprestigio contra esta compañía ante posible tijeretazo a subvenciones ?

https://www.preferente.com/noticias...d-de-subvenciones-dadas-en-espana-189172.html


Ryanair: 26 incidentes en 2012, 33 incidentes en 2011 y 37 incidentes en 2010. Total, 96 incidentes.


https://www.elblogsalmon.com/empresas/el-desprestigio-a-ryanair-no-esta-justificado-y-lo-demostramos


¿Porqué ahora ? y solo se mencionan incidentes contra esta compañía cuando las estadificas a tenor de los datos del BS son parecidas en todas las aerolíneas.

::Dbt::
 
  • #31
Volad tranquilos en Ryanair. Al menos, igual de tranquilos que en otras aerolíneas europeas. El numero de incidencias de Ryanair es similar (teniendo en cuenta el volumen de vuelos y pasajeros que maneja) al de otras compañías. Deberían publicar todos los datos.

Otra cosa es que a uno le guste o no el sistema de funcionamiento de esta empresa (facturación, equipaje, servicios adicionales, etc...).

Por otro lado, gracias a compañías como esta, Easyjet, etc...hoy en día se puede volar barato. Hace no muchos años, con la que tenían montada las "aerolíneas de bandera" y la nula competencia, no sé si recordáis que un vuelo por Europa en vuelos regulares no bajaba de las 100.000 pelas (la otra opción eran los famosos charter a las 03.00 de la mañana...). Ryanair ha conseguido convertirse en la primera aerolínea mundial por pasajeros internacionales transportados...tiene su mérito.

Cojo más de 50 vuelos al años, con todo tipo de compañías, de una hora y de 12, en turista y en business, con y sin maletas...y Ryanair no me parece pero que otras. Para ciertos vuelos cortos, si viajo en turista, la prefiero (encima por 15 euros, te reservas tu plaz en salida de emergencia con doble espacio para las piernas). Además es de lejos la aerolínea mas puntual y la que menos maletas pierde.

Lo dicho, tranquilos que igual podemos morir en una que en otra.

Eso, si, salvo emergencia, tengo un listado completo de compañías no europeas totalmente "prohibidas".
 
Última edición:
  • #32
Bueno esas estadisticas son bastante maquilladas son incidentes de emergencias ... hay por ejemplo no aparecen las multiples coladas a otras compañias a la hora de aterizar que se producen a diario por no llevar combustible para dar dos vueltas y hacer la cola reglamentaria para aterrizar , Si desde los aeropuertos no se les salvara el culo diariamente se caia un avion diario ... eso son incidencias que no se reflejan de cada 10 vuelos 6 llegan por los pelos , mi mujer tiene compañeras que han trabajado en ryanair y siempre comentan que iban atrabajar acojonadas , en fin entiendo que cada uno contara su version por eso ...
 
  • #33
Dentro de 8 horas salgo para Barcelona con Ryanair.

Me imagino que será un vuelo como el de cualquier otra compañia. He viajado con Rynair otras veces y ningún problema.

Un saludo
 
  • #34
Buen vuelo y gracias a todos por los comentarios.

Saludos
 
  • #35
Yo salgo hoy con Iberia, pero regreso con Ryanair por que no hay otra. No me hace ninguna gracia tan solo por el payaso de presidente que tienen, que ya se ha burlado demasiado de todas las compañías de la competencia . En cuanto a lo demás, no tengo problemas. Si tuviera tiempo me iría en coche, es como mejor viajo y disfruto de los viajes, pero no hay tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie