• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pregunta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Matias cavalieri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Había leído que cuando se le hace algún cambio al reloj. Ya pierde su valor si uno quisiera venderlo en el futuro. Pero no creo que sea el caso del bisel. Muchos no quieren hacerle el “service” precisamente por eso. No quieren que se desvalorice su virtud de coleccionable
E

Es bueno saber que no soy el único que se obsesiona con esto… jaja amo los relojes. Gracias por la respuesta
No es el caso, no es un modelo coleccionable

• Me gusta
Reacciones: Matias cavalieri
El bisel no tiene número de serie que se pueda casar con el de la caja o el calibre, nadie lo va a saber. Y aunque se supiera tampoco creo que importe, queda exactamente igual.
De todas formas esa neura por el precio de reventa que hay desde hace unos años me parece la mejor forma de convertir una bonita afición en un sinvivir.
Es cierto. Ya ha sobrepasado el sentido común. Yo amo este modelo, Pero en segunda mano están pidiendo precios de locura

Llevas razón, la gente pagará mucho más por una perla del bisel defectuosa, es una rareza exclusiva. No la repares con un vulgar bisel nuevo.
Muchas gracias por su amabilidad. No lo había pensado como una rareza exclusiva ! Saludos

No se pueden tolerar esos defectos en relojes de ese nivel.

Atrás
Arriba Pie