• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pregunta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Peterone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peterone

Peterone

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tan viejo debe ser un reloj, como para considerarlo vintage, ya busque en los hilos principales pero no encontré nada. Alguien me puede orientar. Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Amigo, me das opiniones de compañeros, unos pragmáticos y otros poetas que no contestan la pregunta concreta de que relojes podemos poner en esta página, por ejemplo en diez años para mi es un reloj viejo. Pero no se si va de acuerdo con las normas del grupo.

Un mínimo de 25 años.

Es una pregunta para la que cada aficionado tiene una respuesta muy personal y argumentada a su criterio ...
Va la mia , para mi : los ultimos Vintage son los primitivos relojes de cuarzo de los años 80s , ese es mi criterio , cada cual que tenga el suyo.

Pues los que sean algo más mayores que yo, y mañana cumplo años...

Javier no me j... fastidies, que aunque ya presente patina en barba y pelo, no necesito que me traten con el cuidado que normalmente uno debe tener con algo vintage [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Amigo, me das opiniones de compañeros, unos pragmáticos y otros poetas que no contestan la pregunta concreta de que relojes podemos poner en esta página, por ejemplo en diez años para mi es un reloj viejo. Pero no se si va de acuerdo con las normas del grupo.

Sólo dije que esa página te podía aclarar un poco las cosas. Por otra parte en las normas del foro no se fija edad para poner relojes en Vintage, de modo que la cosa se maneja segun el criterio de los foreros y con flexibilidad.

Sólo dije que esa página te podía aclarar un poco las cosas. Por otra parte en las normas del foro no se fija edad para poner relojes en Vintage, de modo que la cosa se maneja segun el criterio de los foreros y con flexibilidad.

De hecho los que frecuentamos el rincón, ponemos con todo el morro del mundo relojes modernos y los llamamos "futuros clásicos" :laughing1:

Voy a dar mi opinión, considero vitntage relojes fabricados hasta finales de los '80 pero coma ya dijeron, es una opinión que cada uno a de expresar según sus criterios.

Para mí, "vintages" són relojes anteriores a la edad del cuarzo (y todo lo que implicó para el mundo relojeril).

Y muchas gracias y muy bien dicho, eso es concreto, se maneja al criterio de los foreros,
Yo digo viejo y no con malicia, no le tengo miedo a las palabras a menos que vengan en una demanda, yo soy viejo, gracias a mis genes, mis cuidados y la gracia de Dios, me encanta la forma en que los compañeros tratan este tema, y ojalá y sigan expresando sus doctas opiniones. Saludos

Y muchas gracias y muy bien dicho, eso es concreto, se maneja al criterio de los foreros,
Yo digo viejo y no con malicia, no le tengo miedo a las palabras a menos que vengan en una demanda, yo soy viejo, gracias a mis genes, mis cuidados y la gracia de Dios, me encanta la forma en que los compañeros tratan este tema, y ojalá y sigan expresando sus doctas opiniones. Saludos

Atrás
Arriba Pie