Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Paso dijo:humedecido generosamente con alcohol te saldrá sin ningún problema. Es la forma correcta, pero olvídate de conservarlo indemne, pues todo el "verdecillo" desaparece y te queda una especie de círculo plastificado, semi transparente y arrugadillo.
Mi consejo es que lo hagas cuanto antes ya que si lo dejas, a la larga quedará guarrindongo y, lo peor, es que el acero queda marcado...
Tú mismo. Un saludo.
un simple trapito de algodoooon con alcohoooool. No os compliquéis la vida...neopreno dijo:Gasolina de la de recargar mecheros y trapito. Mano de santo
kururunfo dijo:Entre todos me habéis creado tal ansiedad y preocupación, que ya se me han quitado las ganas de comprarme el Seadweller, pues si que es jodío ser rico y comprarse un Rolex, con razón el stress que produce el lujo.
Por cierto, si alguno de los de las pegatinas no está a gusto con el reloj después de quitarsela, que no sufra y me lo regale, que yo no soy delicado, ni de apellido.
Un saludo, sivaritas.
kururunfo dijo:Entre todos me habéis creado tal ansiedad y preocupación, que ya se me han quitado las ganas de comprarme el Seadweller, pues si que es jodío ser rico y comprarse un Rolex, con razón el stress que produce el lujo.
Por cierto, si alguno de los de las pegatinas no está a gusto con el reloj después de quitarsela, que no sufra y me lo regale, que yo no soy delicado, ni de apellido.
Un saludo, sivaritas.