• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta sobre rolex

  • Iniciador del hilo cubano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cubano

cubano

Milpostista
Sin verificar
Quisiera saber como puedo quitar el holograma verde que viene en la parte trasera de rolex es que me gustaria conservarlo y no quiero estropearlo
 
Con paciencia amigo, con paciencia.
Dejate la uña del pulgar un poco larga, y empieza a rascar.
Así salió la mia. Luego con un trapo de algodon humedecido, sacas el pegamento que ha quedado.
 
Se me ocurre que podrías darle primero con un secador para dejar más blando el pegamento. Con un poco de paciencia saldrá.
Un saludo.
 
Pues está bien pegada la jodía etiqueta... Yo llevé 10 años seguidos mi DateJust sin ni siquiera quitármelo para dormir, y todavía sigue ahí la mitad del verde. Sólo se ha desgastado por los bordes.
 
Con un trapito de algodón...

humedecido generosamente con alcohol te saldrá sin ningún problema. Es la forma correcta, pero olvídate de conservarlo indemne, pues todo el "verdecillo" desaparece y te queda una especie de círculo plastificado, semi transparente y arrugadillo.

Mi consejo es que lo hagas cuanto antes ya que si lo dejas, a la larga quedará guarrindongo y, lo peor, es que el acero queda marcado...

Tú mismo. Un saludo.
 
Paso dijo:
humedecido generosamente con alcohol te saldrá sin ningún problema. Es la forma correcta, pero olvídate de conservarlo indemne, pues todo el "verdecillo" desaparece y te queda una especie de círculo plastificado, semi transparente y arrugadillo.

Mi consejo es que lo hagas cuanto antes ya que si lo dejas, a la larga quedará guarrindongo y, lo peor, es que el acero queda marcado...

Tú mismo. Un saludo.

Paso , queda marcado?? Se lo quito al SD que tiene 2 años?? Como tu aconsejas?? No me preocupes let engo un cariño de cojo000 a mi querido SD, si le hace pupa el adhesivo lo quito y punto.:-(( :-((
Que me aconsejas??:huh: :huh:
Un abrazo, compañero.:) :) :)
 
Hola Santi,

Francamente, yo ya se lo hubiera quitado, de hecho lo hago tras dos o tres semanas como máximo, despues de haber comprobado que su funcionamiento y demás parámetros son correctos.

Si no lo has "sudado" mucho despues de dos años... igual no te deja la "clasica" marquita redondeada que, por lo demás, tampoco tiene mayor importancia.

Saludos cordiales.
 
Yo efectivamente se lo quité tras dos años de uso. Pude meter la uña facilmente, y efectivamente como dice Paso, me dejó una marquita redondeada. Nada grave, pero se lo quité porque Temazo hizo lo mismo y creo que es mejor que no lo tenga. Los restos de la pegatina los guardé en una cajita.
 
Última edición:
yo el mio acabado de comprar se lo lleve a mi amigo del servico tecnico no queria que me lo tocaran en la joyeria,porque igual me lo arañaban,el me lo ajusto a la muñeca y me quito los plasticos trasparentes de los lados y del fondo pero el jodio holograma no tuvo hue..s de quitarlo me dijo que con el tiempo se caeria solo, pero yo creo que en mi caso s antes se quitan los numeros del bisel que el dichoso holograma
 
  • #10
Gasolina de la de recargar mecheros y trapito. Mano de santo
 
  • #11
neopreno ¿ lo has hecho alguna vez con la gasolina es que como el sea dweller de ahora viene con la letras tintadas en negro puedo estropear ese tinte si le doy con gasolina o eso no se cae ¿sabeis que tratamiento es ese que le dan para que las letras vengan pintadas en negro?
 
  • #12
Mejor...

neopreno dijo:
Gasolina de la de recargar mecheros y trapito. Mano de santo
un simple trapito de algodoooon con alcohoooool. No os compliquéis la vida... ;-)

Saludos.
 
  • #13
Atención: no te puedo asegurar que no se vaya el tinte. Perdona pero no había caido en ese detalle. Personalmente creo que no le afecte, pero no me arriesgaría con tu SD. La gasolina tipo Zippo o Ronson tiene algún componente que neutraliza? el adhesivo. Por eso no hay que frotar mucho. El trapo es sólo para limpiarlo. Cuando se trata de aplicar sobre el acero, insisto, va muy bien.
 
  • #14
Yo uso alcohol y efectivamente va muy bién. Eso sí, le quito la paegata el primer dia.
 
  • #15
Y, ¿Para qué quieres quitarlo?. ¿Noes una seña de identidad del reloj que te gusta?. ¿Pues, entonces...?
Un saludo José María
 
  • #16
Porque es un plástico con pegamento, que no sirve para nada, que se decolora con el tiempo y que puede llegar incluso a irritar la piel. Vamos, que no sirve para nada, es como dejar colgado del peluco el sellito rojo que lo acompaña.
No tiene mucho sentido y mientras más lo dejes, más te costará quitar el repegado luego.
 
  • #17
Y no os parece...

...un poco "cutre" lo de la pegatina en un reloj de esa clase?.
 
  • #18
Ni cutre ni descutre, es un holograma para quitar. Dónde está lo cutre?
Es como si compras la típica chaqueta del Corte Inglés que tiene una etiqueta de la manga y dices que es o no cutre. Es un etiqueta para quitar. No veo la cutridad ni la descutrida. Es un Etiqueta. Es una pegatina, como para justificar la autenticidad, como las hologramas de determinadas marcas Italianas de Itierre.... son PARA QUITARRRRRRR
Cutre es gastarse 6.000 € en un reloj y que llleve un 2892 A-2., PELAO Y MONDAO, QUE LAOS HAY.
... o ver los programuchos esos como Gran Hermano. Cutre es que Belén Esteban cobre más dinero que yo que curro diez horas diarias y que no sepa ni expresarse.Eso si que es cutre. En mi modesta opinión, eh? Pero que un Rolex lleve una pegatina, para quitar......... Andestá lo cutre.
 
  • #19
seguro que con esto :D puedes quitarlo totalmente:
lostimage.jpg




y por si te queda algo de pegamento puedes rematar :D :D con esto:
lostimage.jpg


Ahora en serio:
Es posible que aplicando un poquito de calor con un secador de pelo el pegamento que lleva el holograma se reblandezca y no tengas que utilizar ningún producto agresivo.
Prueba antes con alguna pegatina en otro lugar y verás como funciona.
Saludos.
 
  • #20
Quillos, no os comáis el tarro, tira de la pegatina y da con algodón y alcohol. Es cuestión de suegundos.
 
  • #21
la pegatina la quiero quitar porque es como comprarse un traje y dejarle las etiquetas puestas.aunque si es verdad que lo que no quiero es romperla.la verdad que deberia ser mas facil de quitar es que viene pegada a mala leche voy a tener que poner el reloj al baño de maría a ver si sale del todo
 
  • #22
Guancho...

...tomate algo fresquito y tranquilizate.;-)
 
Última edición:
  • #23
¡Qué angustia!

Entre todos me habéis creado tal ansiedad y preocupación, que ya se me han quitado las ganas de comprarme el Seadweller, pues si que es jodío ser rico y comprarse un Rolex, con razón el stress que produce el lujo.

Por cierto, si alguno de los de las pegatinas no está a gusto con el reloj después de quitarsela, que no sufra y me lo regale, que yo no soy delicado, ni de apellido.

Un saludo, sivaritas.
 
  • #24
kururunfo dijo:
Entre todos me habéis creado tal ansiedad y preocupación, que ya se me han quitado las ganas de comprarme el Seadweller, pues si que es jodío ser rico y comprarse un Rolex, con razón el stress que produce el lujo.

Por cierto, si alguno de los de las pegatinas no está a gusto con el reloj después de quitarsela, que no sufra y me lo regale, que yo no soy delicado, ni de apellido.

Un saludo, sivaritas.

jo jo jo..... que bueno.:D :D :D

Saludos.;-)
 
  • #25
kururunfo dijo:
Entre todos me habéis creado tal ansiedad y preocupación, que ya se me han quitado las ganas de comprarme el Seadweller, pues si que es jodío ser rico y comprarse un Rolex, con razón el stress que produce el lujo.

Por cierto, si alguno de los de las pegatinas no está a gusto con el reloj después de quitarsela, que no sufra y me lo regale, que yo no soy delicado, ni de apellido.

Un saludo, sivaritas.

hay que ser rico para comprarse un rolex..en camboya te lo aseguro...en españa como que no...yo naci "rico" por partida doble pero el "barbúo" se encargo de dejarmelo solo en una.en el "apellido"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie