• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pregunta sobre reparacion de estilografica.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo furiati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

furiati

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hoy me he dado cuenta de que los gavilanes de mi pilot capless estan un pelin desalineados, lo he notado porque al hacer trazos hacia derecha e izquierda, hacia uno de los lados va mas aspero. A simple vista lo intuyo pero no lo llego a distinguir, no tengo ninguna lupa.

Mi pregunta es, ¿es sencillo de reparar? ¿es caro? ¿me lo cubrira la garantia?

un saludo a todos espero vuestras respuestas

furiati.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie