• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pregunta sobre Reloj Dodge o Ram

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Montalvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asi es pague $1200.00 pesos como $55.00 dolares y la verdad me gusto mucho y trabaja muy bien gracias por su informacion saludos,tengo estos todos automaticos tambien a ver que opina de ellos gracias por su honestidad

Muy bonita colección. Y siento decir que cualquiera es mejor que el Dodge, que además creo que te ha salido caro.

Lo que pasa que estos otros necesitan un repasito, y ponerle una pulsera acorde al que la necesite. Y si solo se lo haces al que más te guste o a un par de ellos, no es un excesivo gasto.

• Me gusta
Reacciones: Montalvo
Muchas gracias compañero la verdad pense que los demas estaban hablando en serio ,voy empezando mi coleccion y pense que alguien sabria algo sobre ese reloj , no hay necesidad de que me falten al respeto ni que se burlen de mi falta de conocimiento ,nimodo en este mundo hay toda clase de gente un saludo compañero
Estimado Montalvo. No te queria faltar al respeto, es simplemente humor interno.

Te presento mis disculpas si te has sentido ofendido. En ningún momento me he querido reir de ti y mucho menos de tu desconocimiento.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Montalvo y secihe
Estimado Montalvo. No te queria faltar al respeto, es simplemente humor interno.

Te presento mis disculpas si te has sentido ofendido. En ningún momento me he querido reir de ti y mucho menos de tu desconocimiento.

Un saludo
No hay problema compañero ,pero es que acabo de empezar en esto de los relojes hace apenas un par de meses y me he comprado solo relojes automaticos, que me facina su funcionamiento debido a un reloj que se puede ver el mecanismo,le mando foto ,yo entiendo que hay compañeros que tienen mas tiempo y por lo mismo mas experiencia y conocimiento de cuando es broma lo que se habla ,pero ya aprendere a distinguir las bromas de lo serio un saludo

Archivos adjuntos

• IMG_20220314_134550596.webp
    IMG_20220314_134550596.webp
    130,9 KB · Visitas: 37
No hay problema compañero ,pero es que acabo de empezar en esto de los relojes hace apenas un par de meses y me he comprado solo relojes automaticos, que me facina su funcionamiento debido a un reloj que se puede ver el mecanismo,le mando foto ,yo entiendo que hay compañeros que tienen mas tiempo y por lo mismo mas experiencia y conocimiento de cuando es broma lo que se habla ,pero ya aprendere a distinguir las bromas de lo serio un saludo

Invicta! Una marca perfecta para iniciarse en el mundo de los relojes automáticos.

Mi primer automatico fue un Orient Mako del que guardo un excelente recuerdo.

Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Montalvo
Atrás
Arriba Pie