• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pregunta sobre Reloj Dodge o Ram

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Montalvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Montalvo

Novat@
Sin verificar
Buen dia jovenes ,es mi primera vez en este foro ,que agradezco mucho me aceptaran ,quisiera saber algo de informacion sobre este reloj con el logo de Dodge Ram chronografo automatico no trae ninguna marcacion en tapa ni adentro del mecanismo ya que por lo general trae marcacion el volante o contrapeso y trabaja muy bien pero no se nada de el,por su ayuda gracias y un placer estar aqui,gracias por su tiempo, un afectuoso saludo
IMG_20220311_154005656_BURST000_COVER_TOP.webp
IMG_20220311_153943667.webp
IMG_20220311_153932227.webp
IMG_20220311_102816171.webp
IMG_20220310_210542622.webp
IMG_20220310_205818197.webp

Pues una foto del calibre, ayudaría.

Y el cristal dá pena.

• Me gusta
Reacciones: byReapers, El Táctico y Montalvo
Bonito reloj, complicaciones y con Taquímetro.
Parece con batalla y le queda bien.
Difícil pregunta manufactura.
Tal vez una Edición special, limitada, de Swiss Victory, Inox, para esa marca camioneras?
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Montalvo
Yo no tenía ni idea que Dodge hacia o ha hecho relojes, curiosa pieza que no está nada mal.

• Me gusta
Gadget chino, sin más.

• Me gusta
Reacciones: byReapers, Montalvo, Superstar y 1 persona más
Pues una foto del calibre, ayudaría.

Y el cristal dá pena.
Buen dia jovenazo creo que no leyo bien el mensaje o la pregunta que hice, o no me di a entender ,de donde voy a tomarle foto al calibre ,si no trae ninguna marcacion ni en la tapa ni en el mecanismo,como reloj automatico que es por lo general traen marcacion en el volante o contrapeso pero no trae ninguna marcacion ,si supiera el calibre ya no nesecitaria preguntar ,un saludo

Buen dia jovenazo creo que no leyo bien el mensaje o la pregunta que hice, o no me di a entender ,de donde voy a tomarle foto al calibre ,si no trae ninguna marcacion ni en la tapa ni en el mecanismo,como reloj automatico que es por lo general traen marcacion en el volante o contrapeso pero no trae ninguna marcacion ,si supiera el calibre ya no nesecitaria preguntar ,un saludo
Abre la tapa trasera y enseña una foto de lo que hay.

• Me gusta
Reacciones: Montalvo y El Táctico
Bajo la tapa. El calibre es la maquinaria, no un número de modelo o serie. 🤣🤣🤣

• Me gusta
Parece un Daytona de los que Rolex fabrica bajo segundas marcas para satisfacer la demanda y reducir listas de espera.

No me preocuparía mucho por el modelo de calibre, si funciona, pues un pulido para mejorar su aspecto y a disfrutarlo!
Y si no funciona pues visita al relojero y que te de presupuesto.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Japanblue, Montalvo y 1 persona más

Gracias por lo de jovenazo. A mis 57 años llevaban sin decírmelo más de 30.

Si nos pone una foto del calibre podríamos saber más ( por ejemplo, si es un calibre chino o suizo, como dice la esfera).

Si la pusiera de la parte interior de la tapa, veríamos si nos podía orientar.

Y así tratar de ayudarle.

Pero oiga, que si no quiere ponerlas, no las ponga, que para eso es SU reloj.

Pero sin esas fotos, solo podré decirle lo obvio: Lo que se vé, el cristal, tiene arañazos.

Y dicho esto, encima de que pide ayuda, se enfada cuando le pedimos datos básicos para poder dársela, así que dejo de hablar con usted.

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, vitimini, El Táctico y 3 más
Buenos dias jovenazos antes que nada una disculpa si por mi forma de decir las cosas ,los hice sentir como si estubiera enfadado pero yo asi soy muy directo pero mil disculpas si los hice sentir mal en ningun momento fue mi intencion,aqui las fotos de la tapa y la maquinaria espero alguien me pueda decir algo al respecto ya que es muy buen reloj ,trabaja al 100 ,lo he dejado 2 dias en descanso y aun sigue trabajando despues de 48 horas sin movimiento y me gusta mucho solo que tengo la curiosidad de que maquina usa y mas o menos la edad , por que trabaja muy bien y pienso quedarmelo por un buen rato despues de cambiarle o pulirle su vidrio por su tiempo gracias y una disculpa saludos
IMG_20220313_095250526.webp
IMG_20220313_095456273.webp
IMG_20220313_095338895.webp
IMG_20220313_095303042.webp
IMG_20220313_095211964.webp
IMG_20220313_095357946.webp
IMG_20220313_095416171.webp
IMG_20220313_095425431.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Parece un Daytona de los que Rolex fabrica bajo segundas marcas para satisfacer la demanda y reducir listas de espera.

No me preocuparía mucho por el modelo de calibre, si funciona, pues un pulido para mejorar su aspecto y a disfrutarlo!
Y si no funciona pues visita al relojero y que te de presupuesto.
Buen dia Jovenazo eso que dice fue exactamente lo que me dijo quien me lo vendio que fueron fabricados por Rolex a peticion de las agencias de autos y que se los regalaban a los clientes que compraban los coches en efectivo o buenos clientes de tiempo o algo asi y la mera verdad lo pense para comprarselo por que dudaba de lo que me decia ,pero ahora que lo que usted dice coincide con lo que me dijo el vendedor confirma que era verdad lo que me decia sobre el reloj y es un muy buen reloj como dice no importa el calibre ya que hace su trabajo y muy bien echo,pero aun asi tengo curiosidad que mueve esa maquina tan precisa saludos

Buen dia Jovenazo eso que dice fue exactamente lo que me dijo quien me lo vendio que fueron fabricados por Rolex a peticion de las agencias de autos y que se los regalaban a los clientes que compraban los coches en efectivo o buenos clientes de tiempo o algo asi y la mera verdad lo pense para comprarselo por que dudaba de lo que me decia ,pero ahora que lo que usted dice coincide con lo que me dijo el vendedor confirma que era verdad lo que me decia sobre el reloj y es un muy buen reloj como dice no importa el calibre ya que hace su trabajo y muy bien echo,pero aun asi tengo curiosidad que mueve esa maquina tan precisa saludos

Mi primera frase es broma/ironía, ya que se discute muy a menudo sobre las listas de espera de Rolex.

Vamos que no es un Rolex, y el calibre a juzgar por las fotos y acabados pues creo (no afirmo) que es de fabricación china, pero supongo que habrá pagado muy poco por el.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Montalvo
Mi primera frase es broma/ironía, ya que se discute muy a menudo sobre las listas de espera de Rolex.

Vamos que no es un Rolex, y el calibre a juzgar por las fotos y acabados pues creo (no afirmo) que es de fabricación china, pero supongo que habrá pagado muy poco por el.
Asi es pague $1200.00 pesos como $55.00 dolares y la verdad me gusto mucho y trabaja muy bien gracias por su informacion saludos,tengo estos todos automaticos tambien a ver que opina de ellos gracias por su honestidad

Archivos adjuntos

• IMG_20220313_075918081.webp
    IMG_20220313_075918081.webp
    117,9 KB · Visitas: 113
  • IMG_20220313_075928276.webp
    IMG_20220313_075928276.webp
    163,4 KB · Visitas: 74
  • IMG_20220313_075936358.webp
    IMG_20220313_075936358.webp
    131,4 KB · Visitas: 71
  • IMG_20220313_075942594.webp
    IMG_20220313_075942594.webp
    95,8 KB · Visitas: 72
  • IMG_20220313_075949660.webp
    IMG_20220313_075949660.webp
    114,1 KB · Visitas: 63
  • IMG_20220313_075956083.webp
    IMG_20220313_075956083.webp
    89,4 KB · Visitas: 62
  • IMG_20220313_080007721.webp
    IMG_20220313_080007721.webp
    132,2 KB · Visitas: 63
  • IMG_20220313_080028660.webp
    IMG_20220313_080028660.webp
    118,4 KB · Visitas: 56
  • IMG_20220313_080111331.webp
    IMG_20220313_080111331.webp
    94,2 KB · Visitas: 58
  • IMG_20220313_080135905.webp
    IMG_20220313_080135905.webp
    192,8 KB · Visitas: 72
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, cduran, El Táctico y 1 persona más
Una buena colección de vintages, gracias por mostrarlos.

• Me gusta
Que tal figura? Analizando las fotos del calibre que has dejado, hay muchas pistas que me hacen pensar que el fabricante es la prestigiosa casa Lanscotte:

- diseño audaz
- precisión
- elegancia
- resistencia

dictamino que ahi dentro late una maquinaria Lanscotte. Logicamente, no lleva el sello de esa prestigiosa marca porque Lanscotte solo fabrica con acero quirurgico y oro de primera ley. Cosa que no ocurre, como es evidente en tu pieza.

Pero sin duda que sera un encargo que le hizo Chevrolet a Lanscotte para premiar a los clientes que pagaban en cómodos plazos.

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, chmm, Montalvo y 2 más
Que tal figura? Analizando las fotos del calibre que has dejado, hay muchas pistas que me hacen pensar que el fabricante es la prestigiosa casa Lanscotte:

- diseño audaz
- precisión
- elegancia
- resistencia

dictamino que ahi dentro late una maquinaria Lanscotte. Logicamente, no lleva el sello de esa prestigiosa marca porque Lanscotte solo fabrica con acero quirurgico y oro de primera ley. Cosa que no ocurre, como es evidente en tu pieza.

Pero sin duda que sera un encargo que le hizo Chevrolet a Lanscotte para premiar a los clientes que pagaban en cómodos plazos.
Muchas gracias por su respuesta y su tiempo voy a investigar por ese lado saludos

- diseño audaz
- precisión
- elegancia
- resistencia

No sé, no le veo la gracia la verdad.

• Me gusta
Reacciones: Montalvo y OldTraveler
Asi es pague $1200.00 pesos como $55.00 dolares y la verdad me gusto mucho y trabaja muy bien gracias por su informacion saludos,tengo estos todos automaticos tambien a ver que opina de ellos gracias por su honestidad
Estos vintages si que son bonitos y realmente interesantes. Siéndote sincero sobre el reloj Dodge, me pareció una extravagancia. Pero lo importante es que a tibte guste y de bien la hora.

• Me gusta
Una Dodge Ram le ha pasado por encima?

Censuras la respuesta que sugiere Lanscotte y no la de rolex? Que clasista eres.

Yo no censuró nada. Simplemente digo que no me hace gracia. Un compañero, porque para mí ya lo es, a diferencia de para ti por lo que por tu respuesta da a entender, está preguntando de buena fé, y lo estás mareando.

La respuesta de Rolex a la que haces referencia es anterior a su disculpa, y por eso no la he "censurado". Actúa como creas conveniente, yo también lo haré. Sin acritud compañero, que también lo eres para mí igual que @Montalvo.

Saludos.

• Me gusta
En ese reloj pone Swiss Made.
Quien de los presentes piensa que si lo es y quien no?

En ese reloj pone Swiss Made.
Quien de los presentes piensa que si lo es y quien no?

Tu preguntas, yo respondo:

Yo creo que ese calibre NO es suizo.

No me cuadran ni el rotor, ni los pobrísimos acabados de las pletinas y los pésimos mecanizados.

Y pese a haber ampliado todo lo posible, no he conseguido ver el sello de eta en esas fotos.

• Me gusta
Reacciones: chmm
Yo no censuró nada. Simplemente digo que no me hace gracia. Un compañero, porque para mí ya lo es, a diferencia de para ti por lo que por tu respuesta da a entender, está preguntando de buena fé, y lo estás mareando.

La respuesta de Rolex a la que haces referencia es anterior a su disculpa, y por eso no la he "censurado". Actúa como creas conveniente, yo también lo haré. Sin acritud compañero, que también lo eres para mí igual que @Montalvo.

Saludos.
Muchas gracias compañero la verdad pense que los demas estaban hablando en serio ,voy empezando mi coleccion y pense que alguien sabria algo sobre ese reloj , no hay necesidad de que me falten al respeto ni que se burlen de mi falta de conocimiento ,nimodo en este mundo hay toda clase de gente un saludo compañero

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Atrás
Arriba Pie