• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pregunta sobre Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Nunca he visto antes estas agujas. ¿Son auténticas de la marca?. Desde luego bonitas son o al menos a mi me gutttan

Omega.webp

Muchas sankiusss

No estoy de acuerdo Jorge, no tienen la misma forma pero combinar si combinan

Omega no, del mismo juego no creo tampoco.

Última edición:
Tuve exactamente ese mismo modelo y no llevaba esas agujas.

Captura.webp

en el bestfit 2 tienes esto en la página 39, que indica qué agujas correspondería a cada calibre, lo que no se si montaban otras que no fueran estas.

"coronaviruijoputa" ... amén.

Eso, Vicente, ahora lo quitas y me dejas a mi aquí, ahora, vendido ... je,je,je,je.

Última edición:
Bonitas si son pero no creo que sean de este reloj..la esfera lleva T swiss made T y si no voy muy equivocado eso significa que lleva titrio en las agujas e índices.

Hola Manolo ! Creo q a tu modelo le corresponderían unas agujas parecidas a la de este modelo,aunque este posea calendario.
Un ABRAZO AFECTUOSO.

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias a todos. Muy útiles sus comentarios aunque yo sólo quería saber si estas agujas eran Omega o no. Son distintas una de la otra pero conjuntan perfectamente en la imagen de un reloj y son bonitas y elegantes. Pero en mi poco bagaje no me parecían Omega y, desde luego, no de ese reloj..

Gracias. :Cheers::Cheers:

Atrás
Arriba Pie