• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pregunta sencilla: cambiaríais un GMT Master 2 pepsi por un Explorer 2 de 42mm?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sólo diré unas palabras después de leer este hilo.

Algunos os estáis cargando el foro con el mercadeo y la avaricia.

No veo ya buena fe en ningún hilo porque parece que a algunos sólo les interesa ganar pasta, pero sin dar la cara (como hacen los mercantes, pagando su cuota correspondiente).

Es una pena, pero esa avaricia de dinero con reventas (incluso comprando relojes nuevos con descuento y revendiéndolos sin el mismo en este foro de forma descarada sin ser mercante) se esta cargando el foro, porque los mercantes van con la verdad por delante y no se dedican a engañar a la gente abriendo hilos en el general, pero algunos no mercantes se dedican a los chanchullos con ventas encubiertas de todo tipo y revanchismos o venganzas por avaricia.

Ese mercadeo oculto se carga un foro y da vergüenza ajena, pero bueno, eso da igual si se gana pasta ¿no?

entre falsos mercantes, mercantes encubierto, listillos, estafadores, y tíos que van de saber sin haber visto un Vintage en su puta vida, esto da miedo. En vez de ayudar, vendéis a vuestra madre por 1000€¡ y ahora cada cuál que se dé por aludido.

Se puede decir más alto pero no más claro.

La actitud de algunos pseudo especuladores y/o pseudo mercantes (sin pasar por caja) en este foro da vergüenza ajena.

Por cierto, cualquier persona que sepa de Rolex le diría al OP que no lo cambiara por un Explorer II aunque estuviera sin usar y él mismo lo sabe, por lo que entiendo que intenta tomar el pelo a la gente diciendo que sólo ha hecho una pregunta, cuando él y cualquiera que sepa de Rolex sabe la respuesta, que algunos foreros con buena fe (y sin leerse todo el hilo) le siguen dando.

Es un poco tarde ya y he estado disfrutando de la familia durante la tarde de hoy...me toca bastante las gónadas que se le deje en mal lugar a un buen amigo y mejor persona como es Bruno (brunik)...me estoy pensando si hablar o callar...ya veremos lo que hago...

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Pues hombre, mejor hablar y asi la informacion la tenemos todos en vez de solo unos pocos.

No compres. Adopta.

Este hilo es mejor que un capítulo de los Gipsy Kings.

Si. Esto me suena a " como tire de la manta..."

No compres. Adopta.

Sólo diré unas palabras después de leer este hilo.

Algunos os estáis cargando el foro con el mercadeo y la avaricia.

No veo ya buena fe en ningún hilo porque parece que a algunos sólo les interesa ganar pasta, pero sin dar la cara (como hacen los mercantes, pagando su cuota correspondiente).

Es una pena, pero esa avaricia de dinero con reventas (incluso comprando relojes nuevos con descuento y revendiéndolos sin el mismo en este foro de forma descarada sin ser mercante) se esta cargando el foro, porque los mercantes van con la verdad por delante y no se dedican a engañar a la gente abriendo hilos en el general, pero algunos no mercantes se dedican a los chanchullos con ventas encubiertas de todo tipo y revanchismos o venganzas por avaricia.

Ese mercadeo oculto se carga un foro y da vergüenza ajena, pero bueno, eso da igual si se gana pasta ¿no?
Estimado Tonicab. Solo te voy a decir una cosa. Mucho has tardado en darte cuenta.
Aqui estamos los aficionados que gastamos dinero en nuestra aficion y los que ganan dinero con ella.

Hay grupos selectos donde se compra y se vende al margen del FCV. Se abren y calientan hilos para que se hable de ciertas marcas y modelos para crear interes y hacer el producto deseado. Algunos han invertido mucho dinero y no se pueden permitir que su inversion pierda valor.

Esto es asi y seguira siendo asi, ya que no incumplen ninguna norma.

Que cada cual actue como le pida el cuerpo.

No compres. Adopta.

Eso ya depende de ti,de cuál te guste y llene más.Ahora,yo con lo que me he quedado sin palabras es con lo del grupo de whatssapp...

Yo si lo haría si a ti te gusta mas el Explorer , yo lo hice por un Submariner date cerámico.

Que pardillo debo de ser, me he quedado flipando... Tratar de ganar pasta con una afición no me mola nada de nada, sobre todo a costa de los cándidos, como yo, foreros. Cada cual con su conciencia...

Oiga pues por lo que se ve ya lo estas vendiendo en otro sitio, eso no es malo pero claro como no lo dices parece buscas opiniones de foreros para que te digan si o no cuando seguro que tienes la decisión, el precio tampoco te quedaste corto pero eso cada uno pone el que quiere y no hay nada que decir, si que esta muy completo pero tampoco nada del otro mundo y que no tengan muchos.
Ese estuche y el librito su Oyster son los que corresponden a este modelo? ese según pienso yo aun hay mas cosas que la dotación ya que esa otra carterita de piel de la izquierda con las puntas de metal dorado que pinta aqui y que llevaba dentro? eso es dotación o es para llenar mas el set y que parezca como mas completo?

Nunca habia visto este modelo con dos carteritas o porta documentos, quizás me equivoco y este aun es mas especial y como tengo la duda lo pregunto.

...entiendo que intenta tomar el pelo a la gente diciendo que sólo ha hecho una pregunta, cuando él y cualquiera que sepa de Rolex sabe la respuesta, que algunos foreros con buena fe (y sin leerse todo el hilo) le siguen dando.

Es lo que más molesta, hay varios hilos de este tipo del mismo autor. Recuerdo ahora mismo un "16610 vs 16600", en el que muchos dimos de buena fe nuestra opinión, cuando finalmente se hizo con el SD, parecía que era su gran ilusión, el día 2 del mes siguiente ya estaba el SD en el FCV, supongo que también, como en esta ocasión, tendría gastado "su mes" en el FCV.

Lo dicho, me molesta que me hagan perder el tiempo con tonterías tipo "qué os parece mi nuevo xxxx, en estado NOS, imposible de conseguir con su dotación completa, os gusta eh?", cuando lo que quieren es venderlo. Me parece bastante cutre.

Acabo de terminar de leer el hilo, y aunque hace tiempo que no participaba en ninguno, la verdad es que me he quedado impactado y con ganas de compartir alguna reflexión...
Cuando entré por primera vez en el foro, me llamó mucho la atención la identificación de la definición de mercante de manera diferenciada a los foreros "no profesionales", no lo entendía ya que a mi juicio es lógico que el dueño de un reloj, si puede, saque beneficio de su venta, incluso de manera habitual, si como se dice por aquí, es un "culo inquieto".
Con el tiempo, la lectura de muchos hilos y los comentarios de muchos de los grandes foreros entendí la necesidad de que los profesionales estuviesen identificados y su actividad fuese trasparente para garantizar las operaciones entre particulares cumpliesen con el espíritu de este gran foro y permitiese esa confianza en el intercambio sin incrementos d precio que tal vez harían que las piezas se moviesen menos, y por lo tanto, que los foreros las disfrutásemos menos.
Ahora, tras haber acabado de leer todos los comentarios de este hilo, veo que no solo esto no es así, que esta práctica existe (venta paralela, abuso del FCV, publireportajes de piezas que luego aparecen en venta, etc), sino que muchos foreros lo saben y algunos participan activamente o tienen constancia de los que lo hacen.
Mi duda viene en lo que va a ocurrir ahora...
Lo digo porque en este hilo se han dado datos y nicks como para al menos los moderadores se interesen...???
O no??? O sí??? O qué sé yo???
En fin lo dicho, en cualquier caso esto es una pena
Un abrazo,

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo también pensaba que algún moderador iba a aparecer por aqui, creo que hay mas que motivos. Quizá tenga que ver que Antón está de viaje, pero los silencios se pueden malinterpretar.

Yo también pensaba que algún moderador iba a aparecer por aqui, creo que hay mas que motivos. Quizá tenga que ver que Antón está de viaje, pero los silencios se pueden malinterpretar.
Anton está en Basilea, pero debe estar flipando. Una pena pero bueno, aquí hay gente (la mayoría) que merece muy mucho la pena. Un garbanzo no va a estropear el cocido, como se dice...saludos

Aquí hay muchos garbanzos en mal estado Fernando.
1- Foreros que venden relojes que no son suyos porque ya han puesto más de dos a la venta en el fcv y el otro le hace el favor de venderlo por él....y después le levanta parte de la pasta.
2 - Grupos cerrados de whassap donde se compran y venden relojes
3 - Pantallazos de conversaciones privadas de whassap que se comparten con otros foreros.
Eh Fernando????
Viva la ética y la moralidad.
Macho que no somos tontos!!!!
Yo he reconocido que he pertenecido a esos grupos cerrados de whassap y que tengo el reloj en venta en milanuncios.
La diferencia es que yo no tengo nada que ocultar porque cumplo las reglas del foro y además soy tonto y pierdo pasta en todas las operaciones....porque soy un culo inquieto y un caprichoso (también me lo puedo permitir eh!)
Venga va!!!!
Yo soy un garbanzo pocho!!!!
Pero haber hay muuuuuuchos!!!!

Estoy comiendo, luego te contesto

y además soy tonto y pierdo pasta en todas las operaciones..

Sobretodo con ese SD que compraste nuevo y revendiste recién comprado en menos de un mes.

Claro que sí.

Aquí tú eres el único tonto y los demás somos los listos.

A mi me da igual que participes en este hilo u en otros, pero si lo haces no nos tomes por gilipollas.

Otro que ha escuchado fuegos artificiales y no tiene ni idea de por donde van....otro del grupo de amigos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Sobretodo con ese SD que compraste nuevo y revendiste recién comprado en menos de un mes.

Claro que sí.

Aquí tú eres el único tonto y los demás somos los listos.

A mi me da igual que participes en este hilo u en otros, pero si lo haces no nos tomes por gilipollas.
Querido compañero, ahí tengo yo mucho q hablar....

Sino esta rolex y seiko en la misma frase...... No aparecen 😉

Otro que ha escuchado fuegos artificiales y no tiene ni idea de por donde van....otro del grupo de amigos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

No tengo amigos en este foro.

Conozco a un par de foreros de Sevilla y son muy buena gente y buenas personas, pero no los puedo considerar amigos porque sólo los he visto una vez (una tarde agradable) y no los he vuelto a ver más.

No hace falta ser muy listo para:

1. Saber que en este foro muchos conseguís descuentos del 20% en Rolex (en relojes que para la mayoría no tienen ni el 10%) y los revendéis nuevos con etiquetas con el rollo de que no os llena o vais por otra pieza (para revender posiblemente). Ve a otro con el cuento.

2. Saber que se abren hilos para poner relojes por las nubes (como el batman o el gmt II) para luego ver varios en el FCV a precios desorbitados.

3. Saber que se abren hilos presentando relojes para venderlos.

4. Preguntar cosas absurdas como la que tú haces (con fotos de tu venta), en la que todos saben la respuesta (tú también) simplemente para colar ventas en el foro.

Por culpa de actitudes como la tuya o los revanchismos y venganzas de otros (que hacen lo mismo que tú por cierto) van a joder a los demás foreros que simplemente buscan un reloj para disfrutarlo o tenerlo en casa, pero no para especular o ganar pasta, usando un foro.

Por culpa de foreros como tú, cualquier hilo que se abra va a estar bajo sospecha y no te vas a poder fiar de nada, de ningún consejo, de nadie, porque tienen un fin que es el ganar pasta y no ayudar a nadie.

Un caballero no hace eso. Un caradura sí.

No uses este foro para ganar pasta. Búscate la vida en otro lado (no aprovechándote de la caballerosidad de la mayoría de foreros) o paga como hacen los mercantes.

Has tenido la oportunidad de callar y aguantar el chaparrón, pero has preferido seguir diciendo mentiras o tomando a la gente por tonta y eso dice poco de ti.

Sino esta rolex y seiko en la misma frase...... No aparecen 😉
Venga va Type. Esto con Seiko no pasa!

Hala, enseguida aparecen![emoji23] [emoji12]

No compres. Adopta.

Me despido. Esto es un adios

Bueno
Tal y como iba el hilo....sabía que esto no iba a acabar bien.
Desde el principio sabía que tenía que acabar por eso he hablado más de la cuenta....no tengo nada que perder, lo tenía decidido. Me voy del foro.
Voy a mandar un privi a Antón para que me de de baja.
Se que habrá 4 o 5 compis que se sentirán orgullosos y además tranquilos, podrán seguir con sus grupos cerrados de whassap, con sus conspiraciones y críticas. Podrán seguir con su merienda de negros y repartiéndose rolex entre ellos para después reevenderlos y poner a parir a gente que no entra en su juego.
A todos estos 3 ó 4 amiguetes (entre ellos y por interés porque después se ponen a parir) me han criticado....les he vendido piezas, moviles y tabletas....aún poniéndome a parir. ¿Qué pasa que estaban bien de precio?
¿Verdad Fernando?. Aun desconfiando de mi, has seguido comprándome cosas....como manda don dinero.
Estoy cansado y aburrido
Adios y felicidades

Eres un mierda.

Eres un mierda.

Ya has terminado de comer? Aparte de insultar tienes algo mas que aportar? Porque yo soy de los que piensa que cuanto mas se sepa, mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie